in ,

Blog oficial: Desata a la bestia que llevas dentro en Los Sims 4 Licántropos Pack de Contenido

La luna llena ilumina una ciudad antiguamente bulliciosa. Junto al río que la divide en dos, una niebla espesa se cierne sobre el aserradero abandonado y desaparece entre el salvaje entorno natural. Desde el cerro peñascoso, se escucha un aullido, cuyo legato musical rompe la calma de la ciudad que se encuentra a sus pies. Luego, otro aullido desde el bosque y otro desde el lago, hasta que una manada de lobos emerge de la tenebrosa niebla. No son unos lobos cualesquiera… son Licántropos, majestuosos y feroces, nunca has visto nada igual.

Antaño, Moonwood Mill estaba llena de bullicio y ruido. Hoy en día, la ciudad se ha transformado. Las estructuras oxidadas de la antigua industria de esta comunidad marginada sirven de guarida para un puñado de misteriosos habitantes que ahora disfrutan de su naturaleza remota y anónima. Es un lugar con una historia oculta, y aquellos que viven aquí saben que si cavas lo suficientemente profundo, descubrirás algunos secretos fascinantes.

Entonces, ¿qué cosas hay para hacer en la ciudad? ¡Hay mucho para hincarle el diente! Durante la luna llena, es posible que notes que el lago Lunvik, con forma de luna creciente, tiene un resplandor mágico, así que es el momento perfecto para intentar pescar al escurridizo Pez Luna y subir al punto de aullido que se alza sobre el lago para conseguir la exótica flor lunar. Si eres valiente y buscas una aventura, adéntrate en los túneles que recorren la ciudad, una red conocida como “Lo oculto”, para intentar descubrir secretos y encontrar rutas más rápidas para ir de un lado a otro. Los miembros de la manada de la ciudad también están siempre dispuestos a un buen combate en el foso, suponiendo que tengas agallas para ello.

En Moonwood Mill siempre hay mucho para hacer (especialmente si eres un licántropo). Sigue el consejo de los lugareños y no te acerques a Greg si quieres mantenerte a salvo.

CREA TU PROPIO LICÁNTROPO

Un licántropo puede ser muchas cosas: feroz, juguetón, dramático, adorable… ¡y la lista sigue! En Los Sims™ 4, los licántropos pueden tener todas las formas, tamaños, colores y temas. En Crear un Sim, puedes personalizar por completo a tu licántropo para que cuente la historia que tú quieras. 

Todos los licántropos comienzan con una bestia y una forma de Sim que están vinculadas, proporcionan paridad y combinan cambios en la forma del cuerpo, la ropa y los rasgos faciales con la otra forma. ¡Pero eso no quiere decir que no puedas crear tu propia bestia! ¡Desvincula las formas y haz que sean tan distintivas como quieras! ¡Sea cual sea la dirección que tomes, edita la estructura de sus rostros, orejas, ojos, copetes y más! Pinta cicatrices amenazantes para contar la historia de una pelea dramática entre miembros de manadas rivales o ponles encima medusas ridículas; tienes control total sobre la forma de tu bestia, ¡así que crea una que sea tan tradicional o tan salvajemente inesperada como tú.

FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD EN UNA MANADA

En Moonwood Mill habitan dos manadas de lobos distintos: la Colectividad de Moonwood (una manada de Licántropos veteranos y pueblerinos, que valoran la tradición, la comunidad y el autocontrol) y los Colmillos Salvajes (una pandilla de licántropos rebeldes y extravagantes que valoran la automejora, la aceptación propia y están inspirados en la estética punk y grunge).

Para unirte a cualquiera de estas manadas, visita su lugar de reunión y conócelas. Una vez que hayas establecido una buena relación, el alfa de la manada puede desafiarte con algunas pruebas. Si las completas, serás aceptado. Sin embargo, ¡el trabajo no termina ahí! Unirse a cualquiera de las manadas tiene sus propias obligaciones, jerarquía, cosas permitidas y cosas prohibidas. Como miembro de la manada, representas algo más grande que tú mismo… y un día, si juegas bien tus cartas, incluso podrías convertirte en el alfa y representar a la manada.

LA VIDA AL IGUAL QUE UN LICÁNTROPO ES SALVAJE

Con cada aullido, rasguño y transformación, el licántropo puede aumentar su poder para desbloquear nuevas habilidades, como correr velozmente en cuatro patas, marcar su territorio, conseguir resistencia lunar e incluso la inmortalidad. ¡Pero no todo son bistecs y peleas! A medida que aumenta su poder, también aumentan las formas únicas en las que el licántropo mira al mundo. Esto está representado por un número cada vez mayor de temperamentos, que distinguen cómo puede crecer la furia de ese Sim.

Hablando de Furia, probablemente sea el momento de hablar de los aspectos más importantes de la vida del licántropo. En todo momento está creciendo la furia del licántropo. Usar tus poderes de licántropo únicos, pelear con otros licántropos, pasar tiempo en forma de bestia, estar bajo la luna llena o tener comportamientos que entren en conflicto con tus temperamentos harán que tu furia aumente más rápido. Una vez que se alcanza la furia máxima, ¡la transformación es inminente! Así que cuidado con tu furia, porque puede volverse en tu contra.

LA MITOLOGÍA DE MOONWOOD MILL

A medida que pases más tiempo en Moonwood Mill, descubrirás conocimientos ocultos de sus raíces mágicas. Reúnete con Wolfgang, el bibliotecario local, en el centro de la ciudad, y mira los libros sobre licántropos para desentrañar las verdades de las misteriosas bestias de Moonwood. Aunque… todos en la ciudad saben que para encontrar los mejores secretos, tendrás que entrar en el vecindario y excavar (o explorar) un poco más profundo para encontrar libros y objetos perdidos hace mucho tiempo.

Si ese no es tu estilo, intenta interactuar con los lugareños. No todo es unirse a una manada. Cuando los conozcas, Kristopher, Rory y los miembros de su manada te mostrarán sus propios pasados y perspectivas únicas sobre la historia y la filosofía del licántropo. ¡Incluso el único habitante no licántropo tiene algo que compartir! Ve a platicar con Celene López, propietaria del bar y búnker El Mordisco, una de las parcelas construidas en colaboración con el creador de la comunidad James Turner. Allí puedes encontrar remedios para hombres lobo (advertencia: no es la cura para la licantropía, eso es otro tema completamente distinto) o pedir una bebida y algo de comida. Te sorprenderá su impresionante variedad de opciones carnívoras.

También está Greg, por supuesto… pero no te recomendamos que intentes sacarle la sopa. No querrás arriesgarte, ¿verdad?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Licántropos Pack de Contenido

CC: Colección de ropa moderna para mujeres creada por Aretha para los Sims 4