in

Blog oficial: Alexa, quiero escuchar Los Sims – ¡Los Sims ahora es una habilidad de Alexa de Amazon!

Si estás leyendo esto, es muy posible que te guste jugar Los Sims™ en tu PC, Mac, consola o celular. ¿Y si te dijéramos que existe otra forma de pasarla bien con la franquicia?

Colaboramos con Amazon para crear una nueva forma de disfrutar Los Sims, al estilo de Alexa. Básicamente puedes crear una atmósfera muy propia de Los Sims en tu casa. O hacer que pasen directamente a la acción. Sea como sea, esto va a ser genial. Se lanzará en todo el mundo y en cinco variantes de inglés (australiano, canadiense, hindú, americano y británico).

Con la habilidad de Los Sims de Alexa, podrás interactuar con tres características padrísimas.

  • ¿Quieres escuchar música? Recopilamos más de siete horas de música de la franquicia de Los Sims que serán un regalo para tus oídos. ¡En total hay 140 canciones! Y sí, por supuesto, incluimos las canciones populares de Los Sims 3.
  • Hablemos de preguntas y respuestas. No hay nada que refleje más tu adicción a tu videojuego favorito que enseñárselo a las personas que más quieres con un juego de más de 200 preguntas complejas relacionadas con Los Sims. Puedes jugar en solitario o con un máximo de cuatro jugadores en los modos principiante, casual o desafiante.
  • También puedes descubrir cosas curiosas de Los Sims. ¿Sabes cuándo se publicó el primer juego de Los Sims o en qué se inspiró el juego original? ¡Alexa te lo dirá!

¡Haz que Los Sims y Alexa formen parte de tu hogar! Solo necesitas un dispositivo conectado a Amazon y decir “¡Alexa, play The Sims!”. Esperamos que lo disfrutes.

¡Pero espera, que aún hay más!

La habilidad de Alexa existe en la vida real, pero eso no significa que tus Sims no puedan disfrutar con un asistente personal digital y futurista (intenta repetir eso tres veces y rápido). Queremos presentarte a Lin-Z, ¡ya disponible en Los Sims 4 para PC y Mac!*

Lin-Z puede hacer esto por tus Sims:

Reproducir música

Lin-Z es como un sistema de estéreo. Pero no incluye el baile vergonzoso.

Hacer preguntas

Los Sims pueden poner a prueba sus conocimientos. Cuanto mayor sea su habilidad de lógica, mayor será la posibilidad de acertar las preguntas.

Pedir cosas

Una pizza, un servicio doméstico, un servicio de jardinería o un servicio de reparaciones. ¡Cuántas cosas!

Contar chistes

Los Sims pueden pedir que les cuente un chiste y los Sims que estén cerca de Lin-Z reaccionarán. Risas y más risas.

Ajustar la iluminación

Ya sabes, encender y apagar las luces. Nada del otro mundo, compa.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Puede que la habilidad de Alexa solo esté disponible en ciertos territorios. Las órdenes de momento solo están disponibles en inglés.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Encuesta oficial sobre la comunidad de Los Sims 4

CC: Tres nuevos cabellos para estrenar nuevo look