in , , , ,

CC: The Glitch colección inspirada en Matrix para Los Sims 4.

¡Sul sul Simmers! Sentate y Arethabee han creado esta colección inspirada en Matrix para Los Sims 4, pensada en looks modernos con estilos de cuero brillante y opaco podrás encontrar tops, faldas, pantalones, vestidos y accesorios que combinen en una paleta de 25 colores diferentes.

Importante
 Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
 Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

¿Alguna vez has sentido que estabas viviendo en un sueño? O tal vez en un juego, en el que cada movimiento que hiciste fue elegido por ti. ¿Qué pasaría si te dijera que esto en realidad no fue un sueño en absoluto? ¿Elegirías despertarte y contraatacar?

Descarga aquí

Recuerda que esta colección es una colaboración y esta dividida en 2 partes.

Si te gustaron y los usas no dudes en etiquetar a Simlish4 y a mi en tus historias! espero ver sus increíbles fotos!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Ayuda: Solución temporal al Error Código 532 causado por ropa de CC

CC: 100 artículos de Madlen para Los Sims 4