in ,

Mejores y peores cosas de la actualización de Los Sims 4 – 15 de Febrero

¡¡Hola Simmers!!

Como ya sabréis ayer tuvimos una actualización para el juego base en la que incluyeron unas cuantas cosas nuevas. Aquí os dejo las notas de la actualización.

Hoy quería comentar con vosotros las cosas que mas me han llamado la atención de esta actualización. No todas las cosas me han sorprendido para bien y quería comentároslo.

La verdad es que voy a empezar por las «peores» cosas de esta actualización para mi. Y es que veo perfecto el tema de la inclusión en el juego, pero esta vez creo que lo han forzado con el tema de los vestidos, las chaquetas aun tienen un pase, aunque quizás con la corbata y el pañuelo hubiera sido suficiente, los botones los hubiera dejado en un color mas sencillo.

Pero los vestidos creo que no hay por donde cogerlos. Pienso que si querían haber echo las cosas bien deberían haber echo otro tipo de vestido con un estampado un poco mas sutil y que fuera mucho mas bonito y ponible.

Por si alguien no sabe de que vestidos estoy hablando les dejo por aquí unas fotos para que veáis a que me refiero y me comentéis si os parece muy exagerado.

También os dejo por aquí dos Tweets que la verdad me hicieron bastante gracia.

Pero todo no iba a ser malo, y también hay cosas que me han gustado bastante de esta actualización. El que hayan añadido unas uñas francesas al juego base me gusta bastante, ya que ahora tendremos mas variedad para nuestros Sims. También añadieron un bañador para nuestros mas pequeños que la verdad se ve bastante bonito.

Para los que al igual que yo les gustó la canción de el tráiler del Pack de Contenido Los Sims 4 ¡Si quiero! tengo una buena noticia. Y es que han añadido la canción el juego y ahora podréis escucharla siempre que queráis.

Por ultimo quiero comentar varias cosas que también me gustaron mucho.

Una de ellas es la nueva opción de relación en Crear un Sim. Los Sims pueden empezar prometiéndose, estableciendo que su estado en cuanto a relaciones es «Prometido/a».

Ahora también tenemos un nuevo tipo de solar especifico para realizar las bodas de nuestros Sims «Recinto Nupcial». El único requisito será que este solar tenga un arco nupcial para poder realizar la ceremonia.

Y por ultimo quiero destacar el que también añadieron nuevos recolares a dos arcos nupciales del juego base. Ahora tenemos mucha mas variedad, sobre todo para la gente que no tenga el pack de bodas.

Contadme que os a parecido esta actualización y que es lo que mas y lo que menos os ha gustado.

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Vestidos de novia romántico y estilo sirena para Los Sims 4

Una carta del equipo de Los Sims a la comunidad – Parte 2