in ,

Tips: Cómo NO aburrirte jugando a Los Sims 4

¡Sul sul, simmers!

Os voy a explicar una situación que seguro que muchos simmers se identifican: Inicias una nueva partida con un Sim joven adulto, le inicias en una nueva profesión, consigues que ascienda a lo más alto, le cumples la aspiración, consigues que se case, tiene hijos… ¿y ahora? ¿Volver a empezar?

A pesar de ser un juego que te ofrece la posibilidad de ser creativos e inventarte prácticamente cualquier cosa, es muy común encontrarse haciendo siempre lo mismo y aburrirse, así que aquí os dejo algunas ideas para «revivir» la pasión por el juego.

AÑADIR NUEVOS PACKS

Aunque parece bastante obvio, es una gran alternativa para hacer cosas diferentes en el juego. La gran mayoría de expansiones y packs de contenido añaden jugabilidad al juego, como pueden ser los que tratan de Criaturas Sobrenaturales (Vampiros, Y el Reino de la Magia, Licántropos…), los que añaden contenido para Jóvenes y Adultos (¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Perros y Gatos…) o los que directamente te cambian la experiencia de juego cambiando la vida de tu Sim, ya sea por mudarlo a una granja (Vida en el pueblo), a una gran ciudad (Urbanitas), a una isla paradisiaca (Vida isleña) o a un pueblo de estilo ecológico (Vida ecológica).

RETOS DE LA COMUNIDAD

La comunidad simmer no para nunca de crear contenido. Y una gran prueba de ello son los retos que hay. Hay una cantidad casi infinita para todos los gustos. ¿Te gusta jugar con niños? Reto de los 7 biberones, Big Sister Challenge o Reto de los Niños Independientes. ¿Te gustan los Legacy? Not so Berry o Las Décadas. ¿Eres un rompecorazones? La Viuda Negra o El Don Juan son para ti.

Si en cambio eres más de construir, también puedes encontrar retos de ese tipo. Crear un solar determinado, con una cantidad de dinero concreta… Por poner algunos ejemplos, podemos hablar del Solar Residencial de un solo color, Solar en orden alfabético…

Para los Simmers amante del CAS también podemos encontrar retos. Ugly to Beauty, Gemelas opuestas, hacerse el famoso SimSelf….

Solo es cuestión de buscar por la red y encontrarás miles de ideas geniales.

Nota
En Simlish4 tenemos un apartado exclusivo de retos.

SITUACIONES

Las situaciones es algo incluido en el juego hace relativamente poco. Es literal como los retos mencionados más arriba pero el juego te lo prepara todo y tu solo tienes que divertirte.

Estas son todas las situaciones que hay a día de hoy en el juego.

EXPLORAR

El juego tiene limites, pero son pocos. Haz cosas raras. Puedes inspirarte en otros entretenimientos de tu alrededor. ¿Que tal si creas una partida donde en un mundo estén tus compañeros de clase/trabajo, tu familia y tus amigos? ¿O quizás recrear esa pelicula, libro, serie que has visto 350 veces y te encanta?

INSTALA MODS

Los jugadores de ordenador pueden instalar mods o contenido personalizado que añade o cambia contenido. Para muchos jugadores, jugar sin el MCC es impensable. Pero hay MUCHÍSIMOS más que añaden cantidad casi infinita al juego.

Nota
En Simlish4 también tenemos una sección hablando de MODS y Contenido Personalizado.

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por lorena_ramos3

Simmer desde casi que nací. Juego en consola, sin mods. Me encanta construir y hacer retos de gameplay, actualmente voy en busca del trofeo del legado de 26 generaciones.

CC: Preciosa recopilación de peinados Maxis Match creado por Aladdin-The-Simmer para mujeres en los Sims 4

Es Los Sims Toman La Calle: ¿el MEJOR Spin Off de la saga?