in , ,

Ocho cosas de Los Sims 4 Urbanitas que nos entusiasman de lo lindo

¡Con la llegada de Los Sims™ 4 Urbanitas* a la vuelta de la esquina, queríamos compartir con ustedes ocho cosas que nos entusiasman hasta límites absurdos! Este pack incluye contenidos alucinantes, entre los que hay tanto favoritos ya consolidados como montones de novedades que pueden probar con sus Sims, ¡así que empecemos!

1

1. ¡Apartamentos!

En las grandes ciudades se vive en apartamentos, y San Myshuno no es una excepción. Los rasgos de los solares, los caseros y los vecinos ruidosos ofrecerán a sus Sims la (des)agradable experiencia completa de lo que puede llegar a ser la vida en una ciudad.

2. La FrikiCon.

Los festivales ofrecen a sus Sims una nueva forma de diversión, y la FrikiCon es una alternativa más. ¿Disfraces? ¿Competiciones de juegos? ¡¿Ciencia?! ¡Nos apuntamos!

2

3. ¡Nuevos muebles y elementos decorativos!

En San Myshuno hay un montón de influencias culturales diferentes y eso podrán apreciarlo en los objetos del modo Construir. ¡Estamos impacientes por ver en la galería todas sus fantásticas creaciones!

4. La canasta de baloncesto.

La canasta de baloncesto ofrece a sus Sims una nueva forma de hacer ejercicio o, si lo prefieren, de competir con otros Sims.

5. La profesión de gestor de redes sociales.

Las redes sociales forman ya parte de la vida de prácticamente todo el mundo, así que nos pareció que incluirlas en Urbanitas tenía mucho sentido. Y la posibilidad de enviar a sus Sims en misiones de trabajo es algo con lo que creemos que también disfrutarán mucho.

3

6. Áticos.

En San Myshuno, los áticos van a ser los solares soñados de sus Sims por antonomasia, ya que ofrecen superficie de sobra y mucho potencial para crear el espacio de sus sueños. ¡Y además cuentan con unas vistas estupendas!

7. Nuevas recetas.

¡Nueva ciudad, nuevos sabores! En San Myshuno hay un montón de nuevas recetas que sus Sims pueden aprender. ¡Llévenlas al Festival de las Especias para que empiecen a probarlas y añadirlas a su repertorio!

8. ¡El disfraz de mapache!

No habrán pensando que íbamos a dejar fuera el disfraz de mapache, ¿no? ¡Venga ya! Estamos impacientes por ver todas las capturas de pantalla de sus Sims ataviados con él y divirtiéndose de todas las forma imaginables.

¡Y esas son las ocho cosas que nos tienen tan superentusiasmados! ¡Ahora les toca a ustedes! Accedan a nuestro mapa interactivo de San Myshuno aquí para echar un vistazo y empezar a explorar, y luego cuéntennos qué es lo que más les entusiasma de Los Sims 4 Urbanitas a través de Twitter. ¡No olvides usar la etiqueta #TS4CityLiving!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mapa interactivo de San Myshuno de Los Sims™ 4 Urbanitas

Actualización: 27/09/2016