in

Unboxing del nuevo Altavoz Inteligente Lin-Z de Los Sims 4

La modernidad cada vez se acerca más a Los Sims 4, primero fueron los audífonos inalámbricos, luego la aspiradora autónoma y ahora llega el altavoz inteligente que hará tu vida más sencilla. (Sí, como el Alexa de Amazon o el Google Home de Google)

Este hermoso aparado (que pudo haber sido un poco más pequeño) es una maravilla de la tecnología Sim, es más, hasta parece que lo han traído directito de Sixam.

El altavoz cuenta con diferentes opciones muy interesantes que con solo hablarle, obedecerá al instante.

Cuantos de tus Sims no son de esos que les da pereza hasta sentarse en el ordenador a teclar o hacer una llamada a la pizzería más cercana. Pues con este aparatito solo tendrás que decirle «Quiero pizza» y te llegará en segundos. También puedes agendar una cita con el técnico en reparaciones, el servicio de limpieza y el jardinero. ¿Nada mal, no?

Ahora, qué pasa cuando estás solo en casa, acostado en el sofá y te apetece un poco de música, pero el reproductor está a unos dolorosos metros de distancia, pues ahora solo con pedirlo podrás disfrutar de toda tu lista de reproducción musical.

Y cuando ya es hora de dormir, que pesado que tengas que levantarte a apagar la luz cuando ya estás calientito bajo las sábanas, ¿no? (¡a todos nos pasa!). Pues ahora en un abrir y cerrar de ojos eso ya no será un problema.

Esta ingeniosa innovación de tecnología también puede contarte chistes y jugar contigo a Preguntas y respuestas. Y no si no hace lo que le pides, siempre le podrás gritar o insultar. ¡Vaya pero que real!

Míralo aquí en acción:

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: 3 estilos modernos para adolescentes

Mod: Cesta de lavandería funcional con Día de Colada