in ,

Enamorando a La Parca en Los Sims 4

¡Sul, Sul Simmers! Sabemos que en la actualidad Los Sims 4 nos ha brindado a todos los jugadores la oportunidad de poder contar una infinidad de historias de todo tipo. Y de aquí sobre sale una principalmente que tiene que ver con el seducir o enamorar a nada más ni nada menos que a La Parca.

Si bien La Parca funciona de manera diferente al resto de NPC normales y tiene algunas reglas únicas, el poder interactuar con ella no es muy diferente a lo que generalmente hacemos con nuestros Sims normales.

Ahora bien, ¿Cómo podemos seducir o enamorar a La Parca?

Primero que todo, debemos tener en cuenta que para poder invocar a La Parca, es necesario matar a alguno de nuestros sims que tengamos disponibles en nuestra unidad doméstica.  Una vez que el Sim elegido ha fallecido, La Parca hará su aparición. Es importante que una vez que ella haya aparecido, actuemos lo más rápido posible, ya que muchas veces La Parca desaparecerá inmediatamente una vez que se haya llevado al Sim fallecido. Habrá ocasiones también en los que La Parca demorara en irse, por lo que se puede aprovechar ese lapso para interactuar con ella como si estuviéramos relacionándonos con cualquier otro Sim.

Una muerte misteriosa a las afueras de la tienda de té.

La Parca es un poco impredecible, por lo que puede desaparecer en medio de una conversación con tu Sim, antes de que se llene la barra del amor. Si esto llega a suceder, de nueva cuenta se tendrá que sacrificar a otro de nuestros sims de nuestra unidad domestica para hacer que La Parca reaparezca y así poder continuar el proceso de interacción con ella.

Y llego por fín La Parca para realizar su trabajo enconmendado.

Una vez que hemos logrado alcanzar un nivel alto de amistad con La Parca, procederemos a realizar interacciones de tipo romantico con ella. Por lo qué es probable que estas sean exitosas si primero tenemos una buena amistad con La Parca. Ahora bien, ya una vez que hemos realizado varias interacciones amorosas y que notamos que la barra de amor esté llena, La Parca se sentirá cómoda pasando tiempo con el Sim, por lo que podremos desbloquear la gama completa de opciones románticas. Esto incluye casi todo lo que los Sims normales pueden hacer entre ellos; sin embargo La Parca no puede hacer ñiqui ñiqui o ir por un bebé sin tener que recurrir al uso de Mods.

La Parca dandole un masaje romantico a mi Sim. Y claro, los colados en la foto no podían faltar.

Para casarse con La Parca, simplemente tenemos que agregarla como un miembro más de nuestra unidad doméstica. Para ello, tendremos que activar el “Testingcheats true” en la consola del juego y posteriormente una vez activado el truco deberemos mantener presionada la tecla Mayús + C y seleccionar la opción ‘Agregar a la unidad familiar’ al pasar el cursor sobre ella. En automático se agregara a nuestra unidad y nuestro Sim podrá contraer nupcias con La Parca si así lo desea.

El amor ha triunfado entre mi Sim y La Parca.

Si bien es posible que en algunas ocasiones tengamos que tomar algunas decisiones poco éticas en el camino, enamorarse de La Parca es definitivamente posible en Los Sims 4. Y actualmente dado al gran desarrollo de que algunos creadores de Mods han realizado para el juego, también ya es posible que podamos tener hijos con ella.

Sin duda, esta es una excelente manera de animar la vida de nuestros Sims y contar nuevas y emocionantes historias con ellos.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Child Birth Mod (Partos Realistas) de PandaSama para Los Sims 4

Tips de construcción: Minicasas en Los Sims 4