in

Sims Legacy Hub el nuevo árbol genealógico para Los Sims 4

¡Sul sul Simmers! se viene un nuevo proyecto que nos ayudará a organizar de mejor manera nuestras partidas, se trata de “Sims Legacy Hub” esta nueva pagina sera una herramienta que nos permitirá organizar y compartir datos de nuestras partidas y árboles genealógicos, creada por Simmers para Simmers.

con un diseño de fácil personalización podrás encontrar todas las características necesarias para tu Sims, como la etapa de vida, pronombres, opciones ocultas y además de opciones personalizadas.

Podremos agregar las nuevas relaciones de nuestros Sims en cualquier momento y en el menú que se observa al costado podemos ver la lista de Sims en el árbol genealógico, solo debes presionar en el y se centrara en ese Sims para mostrarte toda la información.

Sims legacy Hub tendrá una versión gratuita y una opción de pago con funciones premium que añade opciones adicionales de personalización, almacenamiento en la nube y creación de marca.
la aplicación estará disponible en la web y no es un programa descargable, la fecha de lanzamiento oficial es el 1 de diciembre, mientras tanto puedes unirte a la lista de espera para tener las noticias de primera mano en su página oficial AQUÍ

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Los Sims 4 Actualización: 31/10/2023

Blog oficial: Alcanza el éxito como terrateniente con Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión