in

Los Sims 4 Actualización: 31/10/2023

Moderación mejorada de la galería y nuevas misiones de descubrimiento

Actualización: 31/10/2023

PC: 1.102.190.1030 / Mac: 1.102.190.1230

Consolas: 1.82

Hola, Simmers:

Es hora de volver a actualizar el juego. En esta actualización tenemos una nueva función y mejoras en la moderación del texto de la galería. Y también traemos una serie de correcciones de errores, algunos de ellos comunicados y corroborados por Simmers en Answers HQ.

Pero dejemos las formalidades y pasemos directamente a echar un vistazo a las novedades…

El equipo de Los Sims

Novedades

  • Hoy ponemos en marcha una nueva función: ¡las misiones de descubrimiento! ¿Que qué es una misión de descubrimiento? ¡Me alegra que lo hayáis preguntado! ¡Las misiones de descubrimiento son misiones que os ayudan a descubrir más cosas chulas sobre el juego! ¿Que queréis saber aún más? ¡Claro! Estas misiones os indicarán elementos de juego clave y os ayudarán a conocer características y actividades fundamentales para disfrutar de una fantástica experiencia en Los Sims 4.
  • ¡Pero esperad! ¡Hay más! ¡Si realizáis una misión de descubrimiento, podéis conseguir recompensas en el juego! Podéis añadir más cosas a vuestras unidades domésticas, desde simoleones hasta pociones e incluso puntos de aspiración. ¿Que qué podéis hacer y conseguir? ¡Sois gente inquisitiva! ¡Nos encanta! Aquí tenéis algunas misiones que podréis realizar:
    • Simoleones a saco: os permite explorar distintas formas de ganar dinero. Si completáis esta misión, ganaréis unos cuantos, ¡lo habéis adivinado, simoleones!
    • No sin las necesidades: os ayuda a entender las distintas necesidades de vuestros personajes y os enseña cómo mantenerlos felices.
    • Despliegue de destrezas: os permite explorar y aprender cómo ayudar a vuestros personajes a adquirir nuevas habilidades y mejorar sus vidas.
    • Tu teléfono y tú: el teléfono permite hacer muchas cosas; explorad esta misión para saber más sobre todas las opciones que ofrece.
    • Aspiraciones vitales: esta misión se centra en cómo vuestros personajes pueden avanzar en sus aspiraciones y acabar consiguiéndolas.
    • Siempre en movimiento: a vuestros personajes les encantaría ver qué hay más allá de sus casas; dejad que descubran nuevos mundos.

Podéis encontrar los ajustes de las misiones de descubrimiento en el apartado Tutorial y consejos de Opciones de juego.

  • También incorporamos un nuevo sistema de comprobación de lenguaje malsonante que tiene en cuenta el contexto para todas las transferencias, los comentarios y las biografías de jugadores de la galería en todos los idiomas disponibles en Los Sims 4. Aunque esto es nuevo para Los Sims 4, los sistemas ya se usan más allá de la galería, así que están más que probados.

Correcciones de errores

Juego básico

  • Las mochilas son estupendas para guardar cosas, pero tener una en vuestro solar no evitará que vuestros personajes coloquen los libros en las estanterías. Eso os dejará más espacio en las mochilas para cosas importantes como aperitivos para picar.
  • Coreano: durante la situación Rapto parental alienígena, la opción Tómate unas vacaciones no estará disponible y aparecerá el mensaje informativo correcto sobre por qué no es el mejor momento para tomarse unas vacaciones.
  • Inglés: los pronombres personalizados se reflejarán correctamente en la profesión autónoma de trabajos esporádicos.
  • Al cargar el solar de vuestra casa debería aparecer vuestra unidad doméstica, no el código de error 123:4a01697a:4adea999; preparaos para recibir en vuestra casa al comité de bienvenida.
  • Completar el objetivo ¡Au revoir, Lewis! de la situación Siempre a su sombra hará que se avance al siguiente de la lista en lugar de provocar que se atasque el juego. Es hora de ir a ver si hay algo en el buzón.
  • Y hablando de la situación Siempre a su sombra, ¿recibís alguna vez esas misteriosas llamadas telefónicas? ¿No? Pues ahora deberíais hacerlo sin necesidad de llevar a vuestros personajes a Crear un Sim y traerlos de vuelta.
  • Los personajes infantes crecen rapidísimo, pero, por ahora, podrán coger un tentempié para comer o beber de la bolsa para almuerzo Piscolabis Portátil sin sufrir un drástico estirón repentino.
  • Empezar la situación Amor tras una ruptura ya no os soltará en el mapa con el código de error de excepción 121:8a89078a:d528d17c.
  • Los personajes que obtengan un rasgo extra ya podrán editarse en Crear un Sim.
  • Hablando de procrastinar, cuando vuestros personajes se sienten a escribir un libro o un trabajo simestral, deberían hacer exactamente eso en lugar de pillar el libro más cercano y ponerse a leer. Y dicho eso, ¿dónde está nuestro balón de baloncesto?
  • Cuando el servicio de catering os haya preparado comida para un acontecimiento social, ya podréis arrastrarla para colocarla donde queráis, lo que viene genial para ponerle las velas a una tarta si a quien os la ha preparado no se le da bien colocarla en un lugar conveniente.
  • Los platos sucios pueden ponerse en cualquier parte, sobre todo durante la época de estudiante. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez un plato con varios tenedores o cucharas debajo de la cama tras detectar un extraño aroma? Ah, ¿somos las únicas personas a las que les ha pasado? En fin, al parecer, ese no es su sitio, y los personajes que solían dejarlos en las partes más remotas de la casa tampoco lo harán más. Ahora deberían mostrar un poco más de dignidad doméstica y colocar los platos sucios en lugares adecuados para ellos.
  • Eliminar detalles de la piel en Crear un Sim ya no debería generar un error lastUIException para (AS)widgets.CAS.Customizer::CatalogPanel y, en lugar de eso, retirará los detalles de la piel de vuestros personajes, como era de esperar.
  • Los equipos de música y aparatos de radio mejorados a indestructibles no deberían escacharrarse por mucho que lo intentéis. El problema es que los personajes más empecinados estaban encontrando su único punto débil. Se han reparado estos objetos sin coste alguno y se ha enseñado a vuestros personajes a no volver a golpearlos por ahí.

Consolas

  • El juego ya no debería entrar en un estado irrecuperable cuando se ejecuta por primera vez y se aceptan los acuerdos de usuario utilizando ratón y teclado.
  • Para quienes uséis la leyenda de controles, los mensajes de la galería resultarán más fáciles de leer.
  • La leyenda de controles de la galería ya no mostrará que podéis bloquear o desbloquear a alguien mientras os desplazáis por vuestros contactos sin resaltar a nadie.
  • Para quienes hayáis desactivado la leyenda de controles en Opciones de juego > Otros, la galería respetará ahora esos ajustes.
  • La activación de la leyenda de controles no mostrará los que se usan para cambiar de Sim en CUS (L1/R1 para PlayStation y LB/RB para Xbox) si tenéis una unidad doméstica unipersonal.
  • Cuando estando en el menú principal abráis el panel de trucos, este ya no permanecerá abierto y atascado una vez que hayáis acabado, sino que podrá volver a cerrarse.
  • Al cocinar, los botones superiores de los mandos (L1/R1 para PlayStation y LB/RB para Xbox) pasarán de unos filtros de recetas a otros como es debido.

Servidor de la galería

  • Las búsquedas con palabras no significativas (Y, CON, O, etc.) en la galería ya no serán infructuosas. Por ejemplo: la búsqueda “Gato con perro“ os mostrará resultados para añadir a vuestro juego. Seguiremos actualizando la función de búsqueda de la galería para que maneje mejor estas palabras en el futuro, pero ahora ya deberíais obtener resultados.
  • Al visualizar un elemento transferido solo aparecía una página de comentarios, lo que impedía verlos todos si había muchas respuestas. Ahora ya podéis seguir desplazando el texto para leer todos los comentarios disponibles.

Urbanitas

  • ¿Sabéis cuando tenéis algo importante que hacer y os ponéis a procrastinar y quizás jugar un poco al baloncesto antes de volver al trabajo para después… jugar al baloncesto? Pues bien, les hemos dicho a los personajes que, si no se centraban, les quitaríamos el baloncesto, y que podían jugar más tarde. Así que ahora ya no deberían dejar de realizar sus tareas importantes para ir a jugar al baloncesto de forma autónoma.

Días de Universidad

  • Ruso: se ha corregido una errata en la interacción Aceptar como nuevo/a compañero/a de casa; gracias al grupo de héroes y heroínas de AHQ por informar de este problema.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Los personajes que celebren el Día de la Bronca del Barrio ya no tendrán después sentimientos negativos los unos hacia los otros. Las festividades tienen ese poder.

Vida Isleña

  • A las sirenas y los tritones suele gustarles el océano; o las calles de Nueva York, si la historia cinematográfica de 1984 no nos falla. Lo que quizá no sepáis es que también disfrutan de algún que otro baño de barro de vez en cuando; o lo harán a partir de ahora, puesto que dejarán de quejarse de un error de desplazamiento cuando intentar darse uno.
  • La talasofobia o miedo a las aguas profundas es algo real y algunos personajes se estaban poniendo tensos hasta cuando no estaban cerca del océano. Ahora ese estado solo debería darse si el personaje en cuestión está nadando.

Vida Ecológica

  • El gasificador de bebidas (juiceFizzer_EP09GEN_set1) hará lo que se espera de él: gasificar vuestras bebidas y no atascarse en la parte gasificadora del proceso.

Escapada en la Nieve

  • Yamachan ya no entrará en vuestras casas ni aunque uséis un plan de acción para el barrio. Si Yamachan ya está en vuestra casa, podéis decirle que se vaya utilizando la interacción Enviar a casa.

Vida en el Pueblo

  • Los conejos pueden ser muy considerados; uno en concreto estaba regalando elementos con la etiqueta DEPURACIÓN, para la gente que juega en PC, o DESCONOCIDO, para la que lo hace en consola, como la flor carnívora. Este regalo se ha retirado del alijo del conejo y ya no se les ofrecerá a vuestros personajes.

Años High School

  • Los personajes que vayan juntos al puerto de Copperdale pueden disfrutar de las atracciones en solitario o en grupo. Pero el túnel del amor sigue reservado para posibles intereses amorosos.

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

CC: Decora las casas de tus Sims con este set creado por RusticSims

Sims Legacy Hub el nuevo árbol genealógico para Los Sims 4