in

Prueba gratis Los Sims 4 Escapada en la Nieve por tiempo limitado

Si aún no tienes Los Sims 4 Escapada en la Nieve pack de expansión, no pierdas esta oportunidad de jugar y descubrir si este pack es para ti de forma gratuita.

¿Lo vas a aprovechar?

DA CLIC AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo tendrá lugar la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve?

La prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve estará disponible entre las siguientes fechas y horas:

  • Inicio:
    7 de enero de 2022
    19:00 CET
  • Finalización:
    10 de enero de 2022
    19:00 CET

Durante este tiempo, podrás jugar todo lo que quieras a Escapada en la Nieve.

¿Qué necesito saber sobre la prueba de Escapada en la Nieve?

Existen unos cuantos requisitos previos para utilizar la prueba de Escapada en la Nieve.

Debes:

  • Tener la versión más actualizada de Los Sims™ 4 instalada en tu PC/Mac.
  • Tener la versión más actualizada de Origin instalada en tu PC/Mac. La aplicación de EA no es actualmente compatible con la prueba de Escapada en la Nieve.
  • Solicita la prueba de Escapada en la Nieve a través del Cliente de Origin, Origin.com o desde el menú principal de Los Sims™ 4.

¿Qué puedo usar en Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión durante la prueba?

Podrás usar el pack Escapada en la Nieve completo, incluida la bella ciudad de montaña del monte Komorebi, donde podrás poner a prueba tu habilidad y tu resistencia con actividades como el snowboard y la escalada o hallar tu zen interior en las aguas termales naturales o degustando una cazuela caliente en el kotatsu. Si eres una persona más creativa, tendrás a tu disposición todo el contenido del pack en CUS y el modo Construir.

PLATAFORMAS Y ENTORNOS COMPATIBLES

¿Puedo ejecutar la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión en mi PC/Mac?

Si tienes la última versión de Origin y tu PC o Mac cumplen con los requisitos mínimos y recomendados del sistema de Los Sims™ 4, puedes participar en la prueba de Escapada en la Nieve.

¿Puedo jugar a la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión en PlayStation o Xbox?

Ahora mismo, nuestras pruebas de DLC solo son compatibles con el Cliente de Origin para PC y Mac.

¿Puedo jugar a la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión con una suscripción a EA Play?

Sí. Si tienes una suscripción activa a EA Play o EA Play Pro para PC, puedes descargar Los Sims™ 4 desde Origin, solicitar la prueba de Escapada en la Nieve y jugar con el contenido del pack.

¿Puedo jugar a la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión con Los Sims™ 4 Edición Legacy?

No, Los Sims™ 4 Edición Legacy no es compatible con las pruebas de packs. Para participar en la prueba debes tener la última versión de Los Sims™ 4 y Origin.

¿Puedo jugar a la prueba de Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión con la prueba de Los Sims™ 4?

Sí. Si no tienes Los Sims™ 4 y no lo has probado con anterioridad, puedes solicitar las 48 horas de prueba en Origin y la prueba de Escapada en la Nieve y probarlo todo de una vez.

PARTIDAS GUARDADAS

¿Por qué me pide reiniciar Los Sims™ 4 al cambiar entre las partidas guardadas de la prueba y las que yo ya tenía?

Los Sims™ 4 te preguntará si quieres reiniciar el juego para incluir o excluir la prueba de Escapada en la Nieve de tu sesión actual.

Si reinicias para volver a una partida guardada que no sea de prueba, dicha prueba de Escapada en la Nieve se mantendrá en tu PC o Mac por si quieres volver a ella más adelante. Cuando quieras jugar de nuevo a Escapada en la Nieve, carga una partida guardada o inicia una nueva partida con la prueba. Se te pedirá que reinicies el juego para que Escapada en la Nieve se pueda incluir en tu sesión mientras la prueba esté disponible.

¿Puedo usar mis partidas guardadas con la prueba?

Sí. Si quieres incluir Escapada en la Nieve en partidas guardadas que ya hayas creado, puedes hacerlo. Solo tienes que seleccionar tu partida guardada desde la pantalla de carga del menú principal y, cuando te pregunten si quieres jugar con la prueba, seleccionar “Sí, iniciar como nueva partida de prueba”. Una vez hecho esto, Los Sims™ 4 hará una copia de tu partida guardada para utilizarla con la prueba y te permitirá guardar tu progreso sin que eso afecte a tus partidas guardadas originales.

He creado una nueva partida guardada de la prueba tomando como base otra que ya tenía. ¿Cómo puedo diferenciarlas?

Si cargas una partida guardada existente mientras utilizas la prueba de Escapada en la Nieve, la copiaremos y le cambiaremos el nombre para que se pueda identificar como una partida de la prueba. Cuando cargues tu partida guardada, pulsa Guardar para terminar de aplicar la prueba a la partida. Si no guardas la sesión, seguirás teniendo tu partida guardada, pero no utilizará Escapada en la Nieve y podrás usarla sin el contenido de la prueba.

¿Qué pasa con mis partidas guardadas con la prueba cuando esta finalice?

Las partidas que guardes utilizando la prueba de Escapada en la Nieve seguirán estando disponibles cuando finalice dicha prueba. Si decides añadir Escapada en la Nieve a tu colección, podrás seguir donde lo dejaste.

DESPUÉS DE LA PRUEBA

La prueba ha terminado. Y, ahora, ¿qué?

Escapada en la Nieve seguirá instalado en tu equipo y, si compras este pack de expansión, podrás empezar a jugar con tu contenido de inmediato.

Si has decidido que quieres eliminar la prueba de Escapada en la Nieve de tu PC o Mac, sigue estos pasos rápidos.

Pasos para PC

  • Busca el directorio de instalación de Los Sims™ 4 (por defecto, C:\Archivos de programa (x86)\Juegos de Origin\Los Sims™ 4).
  • Busca un directorio llamado EP10.
  • Selecciona el directorio, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Eliminar.
  • De esta forma, Escapada en la Nieve pasará a la Papelera de reciclaje.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la Papelera de reciclaje y selecciona Vaciar papelera para liberar espacio en disco.
  • Si decides comprar Escapada en la Nieve en el futuro, deberás volver a descargar el pack desde Origin o la aplicación de EA.

Pasos para Mac

  • Busca tu directorio de los packs de Los Sims™ 4 (normalmente ubicado en el mismo sitio que la aplicación de Los Sims™ 4, que se encuentra en ~/Aplicaciones de forma predeterminada).
  • Busca un directorio llamado EP10.
  • Selecciona el directorio, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Trasladar a la papelera.
  • De esta forma, Escapada en la Nieve pasará a la Papelera. Para liberar espacio en el disco, selecciona Vaciar papelera.
  • Si decides comprar Escapada en la Nieve en el futuro, deberás volver a descargar el pack desde Origin.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Infantes juguetones Mod Pack (por PandaSama)

Mod: Salón de Belleza (por Kawaii Stacie)