in

Mod: Infantes juguetones Mod Pack (por PandaSama)

Hola Simmers, hoy les traemos otro increíble mod para darle más vida a tus infantes gracias a la creadora PandaSama.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial de la creadora:

Cuna para infantes.

Siempre supe que la gente ha querido una cuna funcional para que sus pequeños duerman, pero no sabía si esto era algo que alguna vez pudiera lograr. Empecé a pensar en hacer uno a finales de septiembre y parecía muy prometedor al principio, así que dediqué todo mi tiempo libre a seguir trabajando en el en noviembre. A partir de ahí fue una montaña rusa, hubo momentos en los que pasaba días atascada en un problema y me preguntaba si debería rendirme y trabajar en otra cosa. Pero después de muchos intentos fallidos durante un mes entero, finalmente pude hacerlo funcionar. Me gustaría agradecer especialmente a Mizore Yukii por ayudarme en el proceso y resolver un problema que me molestó durante días. Sólo se puede acceder a la cuna desde el lado izquierdo.

Hay un total de 12 colores y hay 4 opciones cuando se hace clic con un Sim adulto. Si selecciona “acostar”, el niño se irá a dormir inmediatamente después de que lo pongan en la cuna. “Leer para dormir” funciona igual que en una cama normal, pero asegúrese de colocar una silla cerca para que el adulto se siente. y “poner en la cuna” es para cuando solo los quiere en la cuna pero no quiere que duerman. 

La función «Bloquear la cuna» es algo que agregué la semana pasada después de ver cuántas personas querían usar la cuna para mantener al niño lejos jaja. Si la cuna está desbloqueada, los adultos podrán sacar a los infantes en cuanto ellos estén listos para salir, pero si la cuna está cerrada con llave, los adultos literalmente no podrán agarrar al infante, incluso si usted les indica que lo recojan. 

Esto también se aplica en situaciones de emergencia . Ten en cuenta que la cuna está cerrada con llave y su casa está en llamas, nadie podrá sacar al niño pequeño, su cuna se quemará pero el niño pequeño no morirá ya que son incombustibles. 

Los niños pequeños pueden usar la tableta del conejito, comer y beber mientras están en la cuna. Para alimentar al niño pequeño, debes arrastrar la comida a su inventario y ordenarle que coma desde allí. * He notado que el niño pequeño se teletransportará inmediatamente si cancela su interacción cuando está comiendo, bebiendo o jugando en la tableta. No tengo una solución para esto actualmente. Y ocasionalmente escaparán teletransportándose sin ningún motivo, pero es algo que solo sucede en casos raros.

Pista de coche.

Este es un juguete de pista de coche funcional que puede ser jugado por hasta 2 infantes al mismo tiempo. 

Para hacerlo, solo debe indicar al primer infante que juegue con los autos, luego haz clic en ellos y seleccione «unirse al juego con los autos». 

Plastilina.

Esto es algo que fue sugerido por uno de mis patreon muy recientemente. Funciona de manera muy parecida a la infame gota de arcilla, los niños pequeños pueden moldear la plastilina y crear una obra de arte. 

Camión de comida.

Este es probablemente mi segundo objeto favorito de este pack. Los infantes pueden jugar solos conduciendo el camión y cocinando hamburguesas. 

Jugar con el camión de comida aumenta su creatividad y les da un toque de humor.

Otros sims (de cualquier edad) también pueden hacer un juego de roles con el infante pidiendo una hamburguesa, una pizza o una dona. 

Se acercarán al infante y harán el pedido, el niño luego irá a preparar la comida y creará un juguete funcional al final, según lo que se haya pedido. 


Mod base:

Descárgalo aquí

Este Mod ya viene traducido al Español.

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

380 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Opinión: Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Prueba gratis Los Sims 4 Escapada en la Nieve por tiempo limitado