in

Mod: Salón de Belleza (por Kawaii Stacie)

Hola Simmers amantes de los Mods, el día de hoy les traemos esta recomendación con su traducción a español del Mod «Salón de Belleza»creado por Kawaii Stacie. Con este Mod podrás crear y jugar con tu propio salón de belleza. ¡Está genial!

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial de la creadora:

Requiere: Juego base , Rumbo a la fama

Contiene archivo de script: No

Nota: entrará en conflicto con cualquier mod que anule la silla de peinado.

Jugadores anteriores: Ustedes han estado rogando por el regreso de este mod y me tomó mucho tiempo cumplir con esta solicitud… ¡así que decidí no solo traerlo de vuelta, sino rehacerlo con más funciones!

¿Como funciona?

  1. ¡Coloca la silla de peluquería en cualquier solar!
  2. Haga clic en la silla y veal menú «Peluquería / Salón de belleza» y elige un turno.
  3. Ofrece estilos haciendo clic en la silla a los clientes hasta que cierres la tienda.

Nota: Este mod funciona completamente fuera de la silla de peluquería.

La opción «Tú decides» abre CAS, que te permite realizar el peinado tú mismo.

Información laboral

Dinero: $ 50-125 por estilo

Duración del trabajo: 8-12 horas (tú decides)

Otros beneficios: amistades y fama

Clientes mejores y más inteligentes

Comportamientos: los clientes se sentarán, conversarán entre ellos, verán televisión, leerán libros y bailarán si la música es una opción. ¡Los clientes ahora se irán solos después de ser estilizados!

Temas: Se han agregado diferentes atuendos a los clientes. Puede colocar el cursor sobre ellos para ver para qué quieren un servicio de salón y diseñarlos en consecuencia. Estos se agregaron para agregar un poco más de diversión a la opción de estilo CAS si no tienes ninguna idea.

Personalidades: Son más vocales y emocionales sobre el estilo. Dependiendo de las habilidades para la vida y los rasgos de personalidad del cliente, pueden volverse groseros o arrogantes, lo que puede hacer que se quejen y lloriqueen.

Impaciencia: Dependiendo de las habilidades para la vida y los rasgos de personalidad del cliente, se irán si no se les atiende lo suficientemente rápido. Le darán una advertencia o múltiples advertencias antes de que decidan irse. Esto también afectará su relación con el cliente.

Envíalos a casa: si alguien está molesto, puedes enviar a los Sims a casa haciendo clic en la silla y yendo al menú «Peluquería / Salón de belleza».

¡Esperamos que te diviertas con este mod!


Mod base:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Traducido por Momo):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

340 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Prueba gratis Los Sims 4 Escapada en la Nieve por tiempo limitado

CC: Incheon packs adicional de moda coreana para Los Sims 4 segunda parte