in

La nueva EA app para Mac

Próximamente, podrás disfrutar de la nueva plataforma optimizada de EA en Mac

A finales del año pasado, lanzamos oficialmente EA app, la plataforma de juegos de próxima generación de EA, para el sistema operativo Windows. Esta plataforma brinda una experiencia más rápida, confiable y optimizada, y, como resultado, se convirtió en el mejor lugar para que disfrutes de los juegos, el contenido y los servicios increíbles de EA. 

Estuvimos trabajando para ofrecer la misma experiencia actualizada a quienes juegan en dispositivos Mac. Hoy nos complace anunciar que EA app para Mac próximamente reemplazará a Origin como nuestra plataforma principal en Mac. EA app es el software más rápido y ligero hasta la fecha. Con un nuevo diseño simplificado, podrás encontrar con facilidad los juegos y el contenido que estás buscando y descubrir nuevos títulos. Gracias a la descarga automática de contenido y las actualizaciones en segundo plano, puedes asegurarte de que tus juegos estén listos para disfrutar cuando quieras. 

Invitaremos a quienes usan Origin en dispositivos con el sistema operativo Mac compatibles a que próximamente hagan el cambio. Para que la transición a EA app sea lo más simple posible, todos tus juegos y contenido, incluidos los juegos ya instalados, estarán disponibles en EA app antes de que recibas tu invitación. Tus partidas locales y en la nube se transferirán para que puedas retomarlas desde donde las dejaste. Quienes se unan por primera vez pueden comenzar descargando un nuevo juego favorito y pasar a la acción gracias a nuestra experiencia optimizada.

Próximamente, EA app estará disponible para dispositivos con el sistema operativo Mac compatibles. Te avisaremos cuando puedas descargarla.

¡Esperamos con ansias verte en EA app! 

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Ofertas para Los Sims 4 en todas las plataformas

El adiós a The Plum Tree