¡Sul sul Simmers! The Plum Tree ha ayudado a muchos Simmers alrededor del mundo a organizar el árbol genealógico de nuestros Sims, pero lamentablemente el sitio dejara de funcionar debido al costo de mantenimiento de la página y la falta de tiempo de su creador.
Si tienes un árbol creado en su sitio web, The Plum Tree dará tiempo para que los usuarios logren recuperar todos sus datos, solo debes buscar el árbol que deseen y presionar en descargar, se bajara un archivo que contendrá los datos del árbol, imágenes y un archivo html para poder visualizarlo.
Con el cierre de The plum Tree más de 500.000 arboles se verán afectados así que a continuación dejaremos algunas alternativas para que puedas comenzar a crear tu árbol nuevamente.

My Family Tree
La primera opción es una recomendación de Yellow Llama Co. Es bastante sencilla de usar, pero solo está disponible para Windows en este momento. Aquí te dejamos un video de Yellow Llama mostrándonos como usarlo.
Descarga aquí

Canva
Canva también es una buena opción ya que contiene bastantes diseños y plantillas para poder crear un lindo árbol
Revísalo acá

DNAweekly
Otra opción es DNAweekly es bastante rápido y fácil de usar y estéticamente es un poco más simple que Canvas.
Revísalo acá

Visual Family Tree
También tenemos a Visual Family Tree, está disponible para Windows, Linux y Mac. Tiene una versión portátil y es bastante fácil de usar, personalmente mi favorita.
Descarga aquí
Espero que algunas de estas opciones les sirvan para poder seguir organizando su árbol familiar. Si te gustaron y los usas no dudes en etiquetar a Simlish4 y a mi en tus historias! ¡espero ver sus increíbles fotos!