in , ,

¿Están Los Sims 5 más cerca de lo que pensamos?

Sul sul Simmers!

El día de hoy os voy a hablar de algo que está literalmente en la orden del día. ¿Van a sacar Los Sims 5? ¿Es el final de Los Sims 4?

Todo empezó cuando Electronic Arts anunció que en gratitud a los que tenían comprado el juego base de Los Sims 4, el último kit Oasis de Lujo sería gratuito hasta el día 18 de octubre. Poco después de eso, se anunció un directo el día 18 de octubre en el que hablarían de varias cosas. Y por último, se anunció que el juego base de Los Sims 4 sería gratuito el mismo día del directo. Esto hizo estallar los rumores de que si iban a ser anunciados Los Sims 5, a pesar de que ya nos dijeron que nos quedaba Los Sims 4 para como mínimo un año…

Pero la gran alerta fue ayer. La página de venta de videojuegos, conocida a pesar de eso por sus numerosas filtraciones, casi siempre ciertas, subió a su página lo que sería el anuncio de Los Sims 5, donde ponía que su venda sería para este año. Evidentemente, sin información oficial, y las características que usaban era las suposiciones e incluso me atrevería a decir que lo que los fans quieren del juego. Cosas como opción multijugador, mundo abierto…

En mi opinión, el juego de Los Sims 4 no debería ser abandonado, por numerosas razones. La primera, y más evidente, es porque hemos invertido muchísimo dinero (actualmente el juego de Los Sims 4 completo cuesta alrededor de 600 euros). La segunda es que con todo el dinero gastado, muchas opciones del juego no funcionan, muchas expansiones o incluso cosas del juego base tienen errores imperdonables que deben ser resueltos antes de dejar atrás esta generación. Y la última razón, pero no menos importante, es que mucha gente no podrá hacer el cambio de Los Sims 4 a Los Sims 5 tan bruscamente, ya sea porque tienen una plataforma que no los correría o por lo que fuera. En cualquier caso, creo que deberían darle un arreglo al juego, con actualizaciones tanto del juego ase como de los packs (la que hicieron de Día de Spa fue una gran idea) y ahí si, pensar en la siguiente generación.

¿Qué pensáis Simmers? ¿Es un rumor o realmente tenemos Los Sims 5 a la vuelta de la esquina? Y de tenerlos, ¿realmente beneficiaria a la franquicia? ¡Os leemos!

¿Qué te parece?

520 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por lorena_ramos3

Simmer desde casi que nací. Juego en consola, sin mods. Me encanta construir y hacer retos de gameplay, actualmente voy en busca del trofeo del legado de 26 generaciones.

Mod: Cake A break (por RVSN) para Los Sims 4

Mod: Más dinero en la carrera de actuación por Weerbesu para Los Sims 4