in ,

Mod: Cake A break (por RVSN) para Los Sims 4

Sul Sul Queridos Simmers!! Se acerca el cumpleaños de tu Sims y no has tenido tiempo de preparar un gran pastel de cumpleaños? o quizás la tarta nupcial se ha echado a perder antes de cortarla? Pues con este mod de RAVASHEEN Cake A Break ya no tendrás ese problema!!

Compre un delicioso pastel de excelente calidad en la panadería ‘Piece of Cake’! Los pasteles comprados se almacenan sanos y salvos en la caja rosa para que tus Sims no tomen un trozo antes de que hayas añadido las velas. Todos los pasteles de EA y algunos pasteles de CC disponibles para comprar. También se pueden comprar pasteles de boda.

  • Se agregaron todos los pasteles de EA de todos los paquetes para comprar
  • Los pasteles van al inventario de cajas de pasteles.
  • Precio mínimo de $150 para comprar un pastel
  • Tartas de boda añadidas
  • Todos los pasteles comprados tendrán la frescura bloqueada para que no se descompongan.

Nota: Solo podrás comprar las tartas de los packs que tengas instalados.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Déscargalo aquí

A nadie le amarga un dulce y este mod lo demuestra!! Que lo disfruteis!!

Foto del avatar

Escrito por kekasims

Hola a todos! Mi nombre es Kekasims.
Soy una jugadora apasionada por los sims desde los sims 1 y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.Loca por los mods y amante del drama sim!!!

Mod: Personality Please! Para Los Sims 4

¿Están Los Sims 5 más cerca de lo que pensamos?