in

Mod: Más dinero en la carrera de actuación por Weerbesu para Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Si cuentan con la expansión Rumbo a la Fama, habrán notado que la carrera de actuación solamente lleva a sus Sims a la fama… no tanto a la fortuna. Con este mod, ¡ya no más! Por fin la carrera de actuación nos permitirá comprarles el retrete de oro puro que viene con el mismo pack.

Pero además, los estudios de Del Sol Valley por fin acceden, con este mod, a pagar regalías con las películas ya filmadas y producidas, en un sistema similar al que se usa con la publicación de libros o video juegos realizados por nuestro Sim en el juego.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descárgalo aquí

¡Ahora sí! ¡Por fin nuestros sueños, realizados!

Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

¿Están Los Sims 5 más cerca de lo que pensamos?

Mod: Pantalla de carga con nuestra amiga Bonehilda en Los Sims 4