in

¡El servidor oficial de Discord de Los Sims ha llegado!

Únete al servidor de Los Sims en Discord para platicar con más Simmers y enterarte primero de las noticias de Los Sims


¡Sul sul, Simmers! Discord es un centro comunitario para muchas personas, aquí puedes encontrar desde un servidor privado con tus amistades hasta un lugar  para conectar con grupos más grandes en servidores de comunidad oficiales o creados por fans. Así que tiene mucho sentido que Los Sims se unan oficialmente a Discord y que surja un nuevo punto de encuentro para toda nuestra comunidad de Simmers. Independientemente de si tienes mucha experiencia en Discord o si no tienes ni idea de esta plataforma, ¡aquí estamos para darte la bienvenida!

Unirte a Los Sims – ¡Lo que significa para ti!

El servidor de Discord de Los Sims es un lugar donde puedes enterarte de las últimas noticias de tus juegos favoritos de Los Sims, conectar con el equipo de desarrollo, participar en desafíos, encontrar consejos y trucos, hacer amistades, inspirarte, participar en sorteos de regalos y más. 

Vamos a lanzar el servidor con una zona general para toda la comunidad de Simmers. Tendrás la opción de seleccionar diferentes roles que te brinden acceso a zonas específicas dentro del servidor centradas en títulos específicos de Los Sims. En cada zona específica, la comunidad de Simmers puede platicar sobre el juego, compartir sus enlaces y fotos de la galería, recibir y ofrecer ayuda a la comunidad, iniciar sus propios desafíos y ver los contenidos y los modificadores de sus personas creadoras favoritas. Al seleccionar el rol de Los Sims 4, obtendrás acceso a una zona específica para Los Sims 4. Otros títulos estarán disponibles en sus espacios específicos en los próximos meses, así que mantente al pendiente de las actualizaciones. A medida que lancemos más secciones, podrás elegir las que quieres ver, simplemente tendrás que autoasignarte los roles para cada título. 

En el lanzamiento, el servidor estará disponible en inglés y español con los canales de anuncio tanto para las actualizaciones traducidas como para las actualizaciones y eventos específicos regionales. También se podrán desbloquear mediante un rol autoasignado. Lanzaremos canales para portugués de Brasil, francés y alemán en el próximo mes y exploraremos la posibilidad de agregar más idiomas a medida que el servidor crezca. 

¡Esto es solo el comienzo de la aventura de Los Sims en Discord! Nos morimos de ganas de que se nos unan y ansiamos ver cómo crece la creatividad y las conexiones entre la comunidad.

Únete al servidor aquí.

¿Recién llegaste a Discord?

Estos son algunos términos que te ayudarán a comenzar:

Servidor: el nombre para designar toda la zona donde se albergan las categorías y los canales. Por ejemplo, este es el servidor de Los Sims y alberga muchas categorías y canales en los que puedes participar.

Categoría: un grupo de canales bajo un único tema.

Canal: un texto, voz, escenario o foro que tiene una categoría de comunicación específica.

Escenario: un canal en el que una o algunas personas pueden hablar por voz o por video mientras el resto de personas miran.

Foro: un canal donde puedes hacer una publicación contenida con sus propios comentarios y reacciones. También hay etiquetas para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando.

Rol: un rol es una etiqueta que es autoasignada o asignada por una persona moderadora o administradora que te da acceso a los canales. También puedes usar estas funciones para identificarte. Por ejemplo, puedes seleccionar tus pronombres para que el resto de personas los puedan ver claramente. Los roles quedarán visibles para toda la comunidad al hacer clic en el nombre.

Admin: son las personas que dirigen el servidor.

Mod: son las personas que moderan y están ahí para ayudar a mantener la armonía en la comunidad. 

Personal: son las personas que trabajan directamente en Los Sims, desde el equipo de desarrollo, pasando por las personas que administran la comunidad y muchas más.

Bots: se trata de robots útiles que ayudan a funcionar al servidor y ofrecen otras funcionalidades, como publicar automáticamente nuestros videos de YouTube.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Tips: Crea tu tienda de Moda y convierte a tu Sim en millonario de la noche a la mañana

CC: Decora las casas de tus Sims con este set creado por RusticSims