in

Actualización de Los Sims 4: 13 de junio de 2023

Hola Simmers, el día de hoy hemos tenido una actualización del juego base que incluye ajustes a algunos errores en la Galería y jugadores de consolas. Acá les dejamos las notas oficiales en español:

Actualización 13/06/2023

PC: 1.98.158.1020 / Mac: 1.98.158.1220

Consola: Versión: 1.77

Como parte del despliegue de los servidores actualizados de la Galería, seguimos supervisando el estado del sistema y trabajando continuamente para solucionar vuestros problemas y comentarios, como la aparición de miniaturas duplicadas de una carga en la Galería.

Ahora, echemos un vistazo a las correcciones de esta actualización.

Corrección de errores
Juego base

  • Tenemos buenas noticias para los usuarios de macOS El Capitan y Sierra. Esta actualización vuelve a permitir el acceso a la Galería, así que no dejes de probarla. ¡Es muy rápido!
  • Algunos Simmers de la nueva generación de PlayStation y Xbox podían encontrarse con un bucle en el que el juego se cerraba antes de llegar al Menú Principal si la consola no estaba configurada para desconectarse primero. Esto ya no debería ocurrir, y ahora puedes iniciar Los Sims 4 mientras sigues conectado.
  • Al eliminar una carga de la Galería, ya no aparecerá en tu perfil si formaba parte de tu Showcase.
  • Al filtrar hogares en la Galería, al seleccionar Tamaño de 1 Sim se mostraban todos los hogares con 1 o más Sims. Aunque técnicamente era correcto, había 1 Sim en los resultados, se pretendía, y ahora solo devuelve Hogares que tienen 1 Sim en total.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Rincón de Lectura – Kit

Prepárate para montar con Los Sims 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión