in ,

Blog oficial: Resumen de Los Sims 411 en el Inside Maxis de noviembre

Temas candentes

Actualización sobre los pronombres no binarios 

El pasado mayo, hablamos de nuestra exploración del lenguaje no binario en Los Sims. Desde entonces, hemos investigado las características lingüísticas mundiales, contactado con asesores y recabado datos acerca de las áreas que podrían necesitar un cambio. Aunque todavía tenemos trabajo por delante antes de poder actualizar el juego, nos gustaría ofreceros un vistazo entre bambalinas y enseñaros en qué punto del proceso estamos. En enero de 2022, durante el primer Inside Maxis del nuevo año, mantendremos una charla informal con miembros de nuestro equipo de desarrollo en la que compartiremos información actualizada sobre la investigación llevada a cabo hasta la fecha, nuestra colaboración con expertos externos y el entramado provisional. ¡No os la perdáis!

Actualización sobre la renovación de PNJ 

No nos hemos olvidado de la actualización de la gente residente en las ciudades del juego que mencionamos el pasado agosto (de hecho, los mejores términos para referirnos a esos personajes son PNJ o personajes incluidos. En adelante emplearemos PNJ para simplificar 😊). Al contrario, hemos estado trabajando entre bambalinas con un grupo de personas llenas de talento que incluye a grafistas de concepto y de personajes, nuestros grupos de recursos de empleados (ERG) que nos ayudan a crear experiencias inclusivas en nuestro juego y, por supuesto, miembros de la comunidad de Los Sims™ que han compartido con nosotros sus valiosos comentarios basados en su amplio conocimiento de las historias de estos personajes.

Aunque aún no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización, sí que tenemos imágenes provisionales que os darán una idea de hacia dónde vamos. Tened en cuenta que se trata de conceptos en desarrollo y no finales. Lo que acabéis viendo en el juego podría diferir de las imágenes que os mostramos; esta actualización de PNJ es un proceso que sufre cambios a medida que seguimos investigando, ajustando y colaborando. 

Hemos elegido algunos conceptos anteriores y posteriores de las familias Lápida y Caliente. Echad un vistazo a las imágenes del último Inside Maxis.

Adelanto del próximo parche

Historias del barrio

¿Alguna vez os preguntáis qué hace la gente de vuestra vecindad? ¡Seguro que vuestros Sims sí! Y ahora hasta podrán influir en la vida de esas personas…

Las historias del barrio llegarán para animar vuestras partidas en una actualización gratuita del juego básico el 30 de noviembre de 2021. 

Consultad todos los detalles en la entrada de blog sobre historias del barrio y ved a SimGuruPJ y al diseñador de juego Nate explicaros esta nueva función. 

Próxima situación 

Superviviencia durante las fiestas

Seamos realistas, las fiestas no son solo regalos bonitos, buena comida y jovialidad. Esos días tan alegres también pueden desafiarnos a olvidar, perdonar y abrir nuestros corazones… ¡incluso a personas a las que tal vez no queramos abrírselos! ¿Suena más fácil de lo que es? Que se lo pregunten a cualquier Sim que tenga que sobrevivir a las fiestas conviviendo con alguien con quien mantiene la peor de las enemistades. ¿Hallarán el modo de dejar atrás sus rencillas? 

Acceded al juego básico y jugad a la situación Supervivencia durante las fiestas desde el 1 de diciembre a las 19:00 CET hasta el 5 de enero a las 19:00 CET. 

Próxima entrega de Los Sims (EES)

¡Así es! La primera entrega de Los Sims va de camino al juego básico. 

Os recordamos que las entregas exprés de Los Sims (EES para abreviar) llevarán al juego básico de forma más espontánea pequeños lotes de contenido gratuito complementario al de las actualizaciones regulares. Para obtener más información, consultad los temas candentes del anterior resumen de Los Sims 411

Tened en cuenta que rectificamos tras la transmisión en vivo de Inside Maxis con las siguientes fechas correctas para las próximas ESS.  

La primera entrega de Los Sims es esta preciosa coleta baja rizada que llegará al juego el 7 de diciembre de 2021.

Durante nuestra transmisión en vivo os mostramos estos preciosos nueve objetos festivos de Los Sims. Tened en cuenta que esta entrega de Los Sims llegará el 14 de diciembre de 2021. ¡Ayudad a vuestros Sims a sentir el espíritu de las fiestas con estos deliciosos bocados y adornos festivos como lazos para la pared y pastel de fruta decorativo!

Os deseamos unas fiestas fabulosas. Tanto si las celebráis como si no, esperamos que disfrutéis de un merecido descanso. 😊 Hasta la próxima, ¡nos vemos el año que viene! 🙂

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Guía: ¿Cómo hacer copia de seguridad de Los Sims 4?

Actualización disponible de Los Sims 4 para todas las plataformas