in ,

Actualización disponible de Los Sims 4 para todas las plataformas

PC: 1.82.99.1030 / Mac: 1.82.99.1230
Consolas: versión 1.50

¡Hola, Simmers!

Espero que estéis bien allí donde os encontréis.

SimGuruFrost ya está escuchando villancicos, no me preguntéis por qué, pero yo aún me resisto a ello. Me niego: todavía estamos en NOVIEMBRE (soy consciente de que el día de esta actualización es el último del mes, pero sigue siendo noviembre; eso es así). Pero dejando a un lado lo que opino de que en todas partes suene música navideña antes de que llegue diciembre, lo que me gusta de esta época del año es la emoción que suscita. Es el momento de reunirnos con la familia y apreciar el tiempo que podemos pasar con nuestros seres queridos, aunque sea de manera digital.

Hoy os traemos una actualización emocionante, con la introducción de las Historias del barrio, algunas incorporaciones técnicas y unos cuantos detalles pequeños pero enjundiosos que hemos logrado incluir.

Gracias por vuestro apoyo constante y vuestros comentarios. ¡Y no os olvidéis de pasarlo genial!

¡Chaus!

-SimGuruRusskii

NOVEDADES

Os presentamos las Historias del barrio

Tal y como os contamos en nuestro último Inside Maxis, hemos introducido en el juego la primera fase de una nueva función: las Historias del barrio.

El objetivo es otorgarles color y vida a los Sims del barrio que viven fuera de la unidad doméstica activa. Como se mencionaba en el blog de Nate, la actualización de hoy se centrará en los Sims que están vinculados a vuestras unidades domésticas y tienen algún tipo de relación con ellas. ¡Tened cuidado con lo que les decís!

Para empezar, echad un vistazo a las nuevas opciones de las listas de interacciones amistosas y mezquinas. Vuestros Sims pueden intentar convencer a otras personas de cambiar ciertos aspectos de su vida y viceversa, es decir, sus amistades también pueden pedirles su opinión sobre si deben realizar o no algún cambio vital. Dos (¡sí, dos!) nuevas aspiraciones complementarán las historias que contaréis. La primera es la de Confidente del barrio, ideal si queréis conocer todos los chismes, digo, si vuestros Sims aspiran a ser una influencia provechosa y favorable para la vida de la gente del barrio. Esta aspiración les permitirá adquirir el nuevo rasgo de recompensa Confidente, que aumenta las posibilidades de que sus conversaciones sean agradables y no resulten incómodas.

Pero si vuestros Sims son un poco más… perversos, pueden optar por la aspiración Aniquilador/a del amor para destruir la vida amorosa de todo el mundo, incluida la suya propia. ¿Qué puedo decir? Nos encanta el caos. Quienes recorran este perverso camino adquirirán el nuevo rasgo Corazón retorcido, que hace que todos los estados de humor tristes y de bochorno duren menos y proporciona una pequeña bonificación social a la hora de realizar interacciones mezquinas o pillas. ¡Romperán corazones, destrozarán sueños y robarán amores!

Para obtener más información sobre las Historias del barrio, consultad el blog de Nate. Podéis leerlo aquí.

Logitech G LIGHTSYNC

Si utilizáis un ratón, teclado o auriculares compatibles con Logitech G LIGHTSYNC en un PC con Windows, ahora podéis disfrutar de Los Sims 4 de un modo más inmersivo. Podéis activar y desactivar la iluminación de Los Sims 4 en el juego accediendo a Opciones de juego > Otros y habilitando o deshabilitando la opción Activar iluminación dinámica de teclado.

Los periféricos con tecnología Logitech G LIGHTSYNC son compatibles con los siguientes efectos:

  • Durante la carga y mientras estéis en el menú principal, los periféricos se iluminarán con Plumbobs giratorios.
  • Estos reflejarán el estado de humor del Sim seleccionado.
  • Al visitar mundos secretos, adoptarán una gama de colores inspirada en el mundo visitado.

No olvidéis que Logitech G LIGHTSYNC requiere Logitech G HUB, que puede descargarse desde www.logitechg.com/es-es.

Por último, aunque no por ello menos importante…

Hemos aprovechado para añadir gustos y tirrias para la música rústica en el apartado musical y para el punto y el punto de cruz en el de actividades. Llegan con algo de retraso, ¡pero me alegra que hayamos podido añadirlos en esta actualización!

También hemos aprovechado para actualizar el icono del rasgo Errático/a por uno más representativo.

Por último, hemos añadido al modo Construir la ventana A Través del Cristal que se veía en algunas de las imágenes promocionales del kit Loft Industrial. Podéis encontrarla en la categoría Ventanas, entre las opciones del juego básico.

Esperamos que disfrutéis estas incorporaciones y modificaciones. Pasemos ahora a los errores subsanados.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Los Sims 4
  • ¿El juego se os llena de unidades domésticas vacías? Hemos creado una solución para eliminar las unidades domésticas vacías al cargar el juego.
  • Vuestras manicuras deberían destacar… en el buen sentido. Forman parte de vuestra imagen y pueden complementar un atuendo, añadiéndole personalidad y dándole el toque final a vuestro look. Pero lo que no es un complemento perfecto es que vuestra manicura pase a formar parte de vuestro atuendo en sentido literal trazando una línea en él, así que lo hemos corregido. Esta corrección afecta a varios recursos de Crear un Sim tanto del juego básico como de los packs.
  • ¿Tenéis Sims tan manitas que pueden mejorar retretes con sifones de H2O añadiéndoselos fuera de la zona en la que están dichos retretes… con el poder de su mente? ¡Pues eso se acabó! Por mucho que nos guste que las cosas se arreglen “por arte de magia”, esta mejora en concreto requerirá que vuestros Sims estén en contacto directo con el retrete… físicamente.
  • Y hablando de destreza manual, ¿han intentado alguna vez vuestros Sims reparar sus bañeras, con o sin ducha, pero no han sido capaces de acceder a ellas? Debería estar resuelto, y también hemos solucionado el mismo error que se producía cuando los Sims intentaban añadir las mejoras del reciclador de agua y el sifón de H2O.
  • A los Sims les encanta hacer pasteles y decorarlos en grupo con más Sims. Lo que no les gustaba era no poder añadirles ornamentos superiores ni velas, pero ya pueden hacerlo. Así que haced que cualquier Sim prepare un pastel, le ponga ornamentos encima y se lo coma.
  • ¿Alguna vez una amistad os ha dicho que le gustaba algo, pero su cara delataba que no era así? Nos ha pasado lo mismo con Sims cuyos bocadillos de pensamiento indicaban que les disgustaban cosas que en realidad les gustaban. Así que hemos realizado algunos ajustes y ahora sus pensamientos reflejan un poco mejor sus sentimientos con respecto a lo que dicen que les gusta o les disgusta. Sinceridad ante todo.
  • Conocer bien a alguien puede ser todo un reto, sobre todo para gente como yo, introvertida… Y más aún si la persona a la que se quiere conocer mejor no revela sus rasgos. Pero no os preocupéis, hemos añadido una corrección para que vuestros Sims ya no se vean en esa situación tan incómoda.
  • ¿Habéis visto a Sims tener más momentos «¡Eureka!» de lo normal sin dedicarse a la profesión científica? Con esta actualización, esos momentos no se producirán con tanta frecuencia si vuestros Sims no son científicos (seguirán produciéndose debido a los puntos de entorno, pero no con tanta asiduidad). Aunque, francamente, ¿no debería exclamar «¡Eureka!» cualquier Sim que tenga una epifanía del tipo que sea? Opinad.
  • ¡Los fantasmas ya pueden comer ambrosía y convertirse en Sims normales otra vez! ¿Esta no era la trama de una película sobre un fantasma amistoso? Me suena mucho.
  • Ahora los Sims perfeccionistas guardarán sus cuadros en el inventario en lugar de volver a empezar incluso tras haber terminado un cuadro perfecto. Puede que su afán de perfección fuese… demasiado exagerado.
  • A mí me gusta conocer pequeños detalles y datos sobre la gente que conozco y me cae bien, pero lo de recibir mensajes sobre los gustos y las tirrias de Sims de unidades domésticas con las que no estoy jugando no es para mí. O sea, es gracioso, pero inoportuno. Este problema debería estar resuelto y ya solo veréis mensajes de las unidades domésticas que estéis utilizando.
¿Quedamos?
  • Se ha añadido el icono del club Ir a montar en trineo.
Vida Ecológica 
  • ¡Parece que le habéis pillado el tranquillo a los jardines verticales, ideales para espacios reducidos! ¿Tenéis varios jardines verticales Plantación Pasable, habéis empezado a cantarles a vuestras plantas, les habéis proporcionado los cuidados adecuados, les habéis hablado y habéis decidido cultivar carne sin crueldad, pero os habéis dado cuenta de que no podéis cosecharla? Hemos revisado las macetas, les hemos cantado algunas canciones y ahora deberíais poder cosechar carne cultivada sin crueldad en vuestros jardines verticales.
  • La lámpara de pie fabricada (la de la parte inferior redondeada) ya se puede fabricar.

Vida en el Pueblo
  • Ser un miembro útil de la comunidad a la que se pertenece es algo bueno. Y en Villagallina de la Bolsona más aún. Los Sims que se ofrecen a echar una mano e intervienen en los asuntos de sus congéneres ya pueden ver y realizar la interacción “Animar a coquetear con…” ¡Animad a placer! ¡Pero no os olvidéis de contármelo todo!
  • ¿Vais a ir a la feria de Finchwick? Cualquier Sim que presente a concurso un producto cosechable, una llama, una vaca o una gallina de valor elevado tendrá una probabilidad mayor de conseguir el primer puesto. «En la feria de Finchwich, ía, ía, oh…».
  • Vivir con el desafío Vida sencilla puede ser gratificante, salvo cuando no puedes comer onigiri, ramen de algas o rollitos maki de aguacate. Nuestro equipo de diseño ha decidido que las algas no deberían ser el ingrediente secreto, así que ya podéis preparar estos platos al llevar una vida sencilla.
Día de Spa
  • ¿Vuestros Sims quieren ser especialistas en cuidado personal, pero tienen problemas para mantener una clientela habitual, por lo que nunca alcanzan este objetivo? ¡Esto ya debería estar resuelto, así que a por ello!
Y El Reino de la Magia
  • No tienen trono, ni alteza, ni nadie que los comprenda, pero siguen siendo… ¡Sims! Saben bien que están afuera, pero el día que se des-mueran, saben que tendrán que llorar… ¡Y ese día ha llegado ahora que la poción de inmortalidad funciona!
Interiorismo
  • Hemos ajustado lo que cobran los diseñadores de interiores en los niveles superiores. Yo personalmente no veía el problema, los profesionales del diseño de interiores tienen que ganarse el pan, pero admitimos que quizás sus honorarios fuesen un poco elevados en comparación con los de otros niveles de la misma trayectoria profesional.
  • Justo cuando creíamos que los Sims cleptómanos habían encontrado la horma de su zapato, resulta que no, que han tenido que ir a por la tienda de juegos. ¿Qué se le va a hacer? Hemos solucionado el problema que hacía que, al intentar mangar la tienda, esta no desapareciese del solar ni estuviese en el inventario del Sim… ni en ningún inventario. Con esta corrección deberíais ver las tiendas que manguéis en el inventario de la unidad doméstica.
Portentos del Punto
  • Cualquier Sim que tenga activada la autonomía ya podrá tejer cuando no lo esté pasando bien. Los Sims han venido a pasárselo bien.
Zafarrancho de Limpieza
  • ¡Los adorables, aunque mugrientos, conejitos de polvo han vuelto a la carga! El personal de limpieza no tenía el valor de eliminar el polvo por completo. Les hemos dicho que podían hacerlo tranquilamente ya que no se hace daño a conejitos de verdad, solo a los de polvo, y ahora deberían acabar con el polvo por completo.

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Resumen de Los Sims 411 en el Inside Maxis de noviembre

CC: Set de escaleras de caracol semi-funcionales para los Sims 4 creado por Syboulette