in

ACTUALIZACIÓN: 18/04/2023 – ¡¡¡Bebés siseantes estirados, qué horror!!!

PC: 1.97.42.1030 / Mac: 1.97.42.1230

Consolas: versión 1.73

Hola, Simmers:

Hemos sufrido un brote de estiramientos de Sims, sobre todo en sus etapas más jóvenes. En esta actualización, hemos estado trabajando para devolverles las proporciones correctas, entre otras cosas.

  • El equipo de Los Sims

NOVEDADES

En esta actualización incluimos nuevas opciones de decoración para ayudaros a añadir ese toque personal a vuestras construcciones, nuevos modelos de ropa interior y la compatibilidad nativa de Los Sims 4 con Mac para quienes usáis procesadores M1/M2. Pero el primer punto en la lista de novedades es una colaboración de Sesiones de Los Sims con Becca Hatch, así que entremos en materia.

Sesiones de Los Sims con Becca

La cantante australiana Becca Hatch y el productor Tentendo han colaborado con Los Sims 4 para llevarles a vuestros personajes el tema “Blessed”, o más bien “Boofed”, cuando sintonicen la emisora de música pop.

No os perdáis este episodio de Sesiones de Los Sims en el que Becca nos describe sus inspiraciones y nos enseña los entresijos de cantar una canción en simlish. Tenéis el enlace aquí abajo.

Becca Hatch y Tentendo – Blessed | Sims Sessions

¡Pero eso no es todo! La versión Sim de Becca estará disponible para ser descargada directamente de la galería y unirse a vuestros personajes en sus mundos.

Compatibilidad nativa con las últimas CPU de Mac

Esta actualización añade la compatibilidad nativa con chipsets Apple Silicon a la ya existente para los equipos Mac basados en Intel.

Nuevas opciones de ropa interior

En CUS (Crear un Sim) hay disponibles nuevas opciones de ropa interior masculina y femenina para Sims adolescentes o de más edad.

Nuevas formas de decorar

¡Hola a todo el mundo, os habla SimGuruBeth! Estoy muy entusiasmada con la actualización de hoy, sobre todo con las nuevas opciones de colocación de elementos decorativos que encontraréis en varias instalaciones del baño. ¡Fue muy divertido trabajar con el equipo y añadir pequeños espacios decorativos nuevos a retretes, lavabos independientes, bañeras y más! En algunos casos había incluso espacios decorativos de tamaño medio. Estas actualizaciones del modo Construir relativas a la calidad de vida son de las cosas en las que más me gusta trabajar como modeladora de objetos, ya que añaden muchas más opciones de diseño a cualquier construcción.

Además de las actualizaciones mencionadas, se han añadido variantes de colores nuevas para complementar algunas de las básicas tanto del toallero -la versión llena y también la vacía- como del botiquín de Caricia Campestre.

CORRECCIONES DE ERRORES

Juego básico
  • Las preferencias de comida de los bebés ya no se restauran cuando se vuelve a la partida tras acceder a CUS (Crear un Sim) desde Gestionar mundos.
  • Los personajes cuidadores tienen mucho de lo que ocuparse con una personita neonata en casa… Entre los llantos, las siestas, las tomas y los cambios de pañales, tienen a su peque siempre en mente. Así que definitivamente no deberían olvidar quién es cuando pasa a la etapa de bebé. Las figuras parentales ya no necesitarán presentarse a sus peques cuando hayan pasado a la etapa de bebés.
  • La habilidad Movilidad de la primera infancia puede volver a desarrollarse con el uso de toboganes.
  • Cuando se es joven, las bodas pueden resultar bastante aburridas y lo único que suele apetecer es comer tarta y jugar. Eso no es excusa para que un bebé se estire durante los votos de la pareja contrayente. Ahora los bebés deberían portarse lo mejor posible… O bueno, lo mejor posible para su edad.
  • Durante su etapa de infante, la gente puede ser mezquina, sobre todo con sus hermanos y hermanas más jóvenes. Los bebés ya no se estirarán en respuesta a los gritos que reciban de infantes.
  • Las cicatrices de cirugía de pecho están disponibles cuando se vuelve a acceder a CUS y no solo cuando se crea un personaje nuevo.
  • La moda es algo muy personal, por lo que si combináis la prenda yfTop_GP04JacketCropped con la prenda yfBottom_SDX024FullBriefs, no debería de sobreponerse la ropa interior a la prenda superior.
  • A los bebés les gusta mordisquear cosas: forma parte del proceso de dentición. Y los nuestros decidieron que querían morder de manera autónoma a las personas responsables de su cuidado hasta el punto de llenar con esa acción la cola de interacciones. Les hemos dicho que no muerdan tanto y parece que han parado, así que ahora es cosa vuestra.
  • Los personajes con cuerpos personalizados tienen ahora acceso a una amplia gama de opciones de uñas.
  • Hay quien dice que es adorable y quien lo considera aterrador. En cualquier caso, la visualización de los dientes de vuestros bebés en CUS ya no irá acompañada de siseos vampíricos. Lo que no tenemos claro es si han conservado la sed de sangre, así que no pestañeéis.
Consolas
  • Todavía no hemos podido encontrar ningún teclado con la tecla Cualquier Tecla, pero si pulsaseis Cualquier Tecla en vuestro teclado estando en la pantalla de inicio, el juego se cargaría correctamente.
  • Aunque las personas que jugáis en consolas podéis utilizar tanto las opciones de cámara de Los Sims 4 como las de Los Sims 3 al usar ratón y teclado, la intención no era que solo uno de los dos modos de cámara os dejase interactuar con objetos en el modo Construir. Para quienes juguéis en consolas con ratón y teclado utilizando cualquier modo de cámara, ya vuelve a ser posible interactuar con objetos y ajustarlos de la manera esperada.
  • Las personas que juguéis en PlayStation y visitéis la galería ya no veréis elementos transferidos ni comentarios de perfiles que se hayan bloqueado directamente en PlayStation, además de que podréis seguir usando la lista de bloqueo facilitada en el juego para bloquear a personas que juegan en todas las plataformas por cuenta de EA.
Creciendo en Familia
  • Los personajes niños que lleven puesta la prenda Top_EP13SweatShirt ya no se verán distorsionados cuando se aleje la vista con la cámara en el modo Vivir.
  • Algunos de nuestros personajes se mostraban demasiado deseosos de pediros mudarse a vuestra casa tras trabar amistad. Hemos reducido la frecuencia con la que os lo pedirán, y hecho algunos ajustes relativos a quién puede hacerlo. Tanto los personajes adolescentes como varios PNJ especiales han quedado excluidos. Por muy divertido que sea tener a la Parca repantingada en el sofá todo el día, tiene trabajo que hacer.
  • Las prendas yfTop_EP13TwoToneBaggyButtonup y ymTop_EP13TwoToneBaggyButtonup aparecerán ahora correctamente al filtrar por moda masculina y femenina.
  • La prenda yfTop_EP13Camisole ya no se verá distorsionada cuando vuestros personajes la lleven puesta.
  • Por muy bien que alguien se prepare, al irse de vacaciones siempre se olvida algo. En esas situaciones, se espera poder comprar lo que se necesite cuando se necesite. Ahora será posible comprar sacos de dormir desde el teléfono durante las vacaciones.
  • Los personajes vegetarianos e hijos del océano recibirán estados de humor negativos si deciden comer carne o pescado de los puestos de comida al visitar Amarradero del Ancla.
  • Se ha solucionado un problema que en ocasiones detenía el progreso del embarazo de vuestros personajes.
  • Ningún personaje infante podrá completar ya con éxito el hito Estudió los números.

Años High School
  • El estado Miedo a la oscuridad dejará de afectar a los personajes que se enfrenten a dicho miedo.
Escapada en la Nieve
  • Los personajes aventureros volverán a poder seguir ascendiendo hasta la cima del monte Komorebi durante sus excursiones de montaña. ¡Como decimos siempre, adelante y arriba!
  • El equipo de escalada puede ser caro, así que conviene que sea resistente y que, en caso de rotura, lo podáis arreglar. Ahora podéis hacer eso y, en lugar de decir solo que está arreglado, cuando vayáis a utilizarlo, estará arreglado y listo para usarse.
Y Las Cuatro Estaciones
  • Un misterioso regalo con el nombre **DEPURACIÓN** (o “Desconocido” si jugáis en consolas) se ha añadido por error al catálogo del modo Construir. Si por casualidad habéis colocado uno en vuestro solar, enhorabuena, no solo podéis quedároslo, sino que ahora tendrá un nombre de verdad y todo. Sigue sin ser funcional, pero el aspecto de regalo lo tiene. ¡Muy festivo! Y, si sentís que os habéis perdido algo, no os apuréis: podéis encontrar vuestro propio regalo no interactivo con el truco bb.showhiddenobjects.
Perros y Gatos
  • Vuestros bebés ya no se estirarán cuando un perro se muestre amigable con ellos.
  • Vuestros personajes ya no se quedarán de pie en el sitio si seleccionáis Hacer footing cuando sus perritos tienen hambre. ¿Dónde está esa comida para perros?
Escapada Gourmet
  • Cuando alguien abre un restaurante, quiere chefs de la mejor calidad. Uno de los requisitos que se busca en cualquier aspirante es la capacidad de acceder sin problemas al establecimiento en cuestión. Ahora será más fácil encontrar una candidatura adecuada, ya que cualquier Sim chef debería poder acceder a la cocina.
StrangerVille
  • Los bebés ya no reaccionarán estirándose a la retirada de vuestras neveras por parte de agentes gubernamentales. ¿Qué hay en esas neveras, por cierto?
Licántropos
  • Cuando se forma parte de una manada, se espera que esta tenga un orden y unos valores. Ahora podréis consultar cuáles son esos valores abriendo el panel Grupo social, que ya no aparecerá en blanco.
  • Los árboles y la vegetación de Moonwood Mill reflejarán los cambios de estación pasando de verdes intensos a marrones dorados y viceversa.
¡Sí, Quiero!
  • PLACEHOLDER NAME no era el nombre que debía tener la placa PlaqueWallGenCollections_01_Set30. Al parecer debía llamarse, y ya se llama, Placa Compendio de Mensajes Perdidos. Si todavía no habéis conseguido este premio, tal vez queráis visitar la playa y echar un vistazo alrededor.
Minicasas
  • Los bebés ya no reaccionarán estirándose a vivir en una minicasa.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevos kits de Los Sims 4: Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano.

CC: “Veronika” en Los Sims 4 por Powluna