in ,

Nuevos kits de Los Sims 4: Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano.

Maxis ha anunciado hoy los primeros 2 Kits del trimestre, acá les dejamos toda la información oficial.


¡Sul sul, Simmers! 

Es hora de inspirar hondo, ¡estáis en casa! Ya sea en un idílico refugio vegetal ideal para cualquier amante de la jardinería o en un sótano repleto de muebles amados que se han ido heredando a lo largo de los años, este es el momento perfecto para huir del ajetreo en Los Sims™ 4

Quienes juguéis con los nuevos kits Invernadero Idílico Tesoros del Sótano de Los Sims 4 tendréis la oportunidad de crear espacios luminosos, abiertos y rebosantes de vegetación o repletos de muebles con historia y decoración sentimental que os encantarán.  

¡Preparaos para diseñar espacios que os hagan sentir como en casa!

Un refugio vegetal para cualquier amante de la jardinería

Los Sims 4 Invernadero Idílico – Kit ofrece un lugar tranquilo donde refugiarse del ajetreo de la vida diaria. Permite crear un invernadero rebosante de paz y tranquilidad en casa con alegres y versátiles elementos decorativos de jardinería. 

Desde trajinar por un invernadero abarrotado hasta relajarse a solas entre el follaje, Los Sims 4 Invernadero Idílico – Kit incluye opciones para cualquier Sim con o sin dotes botánicas en este nuevo espacio específico para plantar y cultivar. 

Podéis diseñar el invernadero de vuestros sueños con puertas y ventanas de cristal que combinan a la perfección y decorar el interior con una plétora de artículos de jardinería, como brotes iniciales, montones de macetas, una mesa para plantar, cestas de flores colgantes y mucho más. 

Buscad el confort en amados objetos heredados

Los Sims 4 Tesoros del Sótano – Kit anima a crear el clásico sótano heredado alejándose de lo impoluto y adoptando lo imperfecto con elementos decorativos viejos y desgastados. Cread el típico sótano que todo el mundo conoce utilizando objetos con historia y potencial para cobrar nueva vida, desde muebles clásicos carcomidos heredados de la abuela hasta hallazgos de segunda mano. 

Vuestros personajes podrán volver a casa y relajarse en su lugar favorito sobre un apreciado sillón o sofá del pasado. Y como la vida es para vivirla, también podrán revisitar viejos recuerdos con una caja de discos de vinilo, trofeos antiguos y fotos de familia, baúles desgastados y más.  

Desde las manchas y la suciedad hasta el deterioro diario, los objetos defectuosos, heredados y usados resultan reconfortantes. Artículos como un modelo de televisor antiguo (que sigue funcionando pero no está en su punto álgido) y baratijas polvorientas añaden un aspecto más desaliñado al espacio, y los objetos usados ayudan a crear un sótano confortable.

Los kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano de Los Sims 4 estarán disponibles el 20 de abril de 2023 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Set para mascotas en Los Sims 4

ACTUALIZACIÓN: 18/04/2023 – ¡¡¡Bebés siseantes estirados, qué horror!!!