in

Actualización “Las caras del futuro” de Los Sims FreePlay

¡Sul, Sul! 

El pasado mes de diciembre cumplimos 10 años y aprovechamos aquella ocasión para recordar los increíbles hitos que hemos conseguido en la franquicia de Los Sims, así como para dar pistas de los estupendos contenidos que vendrían en el futuro. En la última actualización de Los Sims FreePlay cumpliremos nuestra promesa de proporcionaros más medios para expresaros y representaros a vosotros mismos. ¡Gracias por acompañarnos en este proceso de crecimiento y mejora! 

Mejoras de juego básicas

Nuevas caras para los Sims

Hemos revisado vuestros comentarios sobre el aspecto de nuestros Sims y tenéis toda la razón. Por primera vez en la historia, hemos actualizado de forma permanente las caras de las etapas vitales de los ancianos, adultos, adolescentes y preadolescentes para que podáis crear Sims que reflejen vuestro verdadero ser. 

¡Lo hemos pillado! ¡Nuestros Sims estaban un poco anticuados! En su día, se diseñaron de acuerdo con las especificaciones de los teléfonos de 2011 y los modelados de Los Sims 3.  Las nuevas caras se aplicarán automáticamente a todos los Sims del juego (excepto bebés e infantes), incluidos los personajes no jugables y el BuscaSims. Si quieres conocer todas las opciones, entra en Crear un Sim desde cualquier armario. 

Aún tenemos mucho camino por delante para que el juego ofrezca una representatividad auténtica, pero os mantendremos al día de nuestros avances. Estamos impacientes por ver vuestras creaciones y nos encantaría saber qué opináis de las mejoras faciales, ¡así que charlad con nuestros SimGurus en Twitter!

Tenéis más detalles sobre las mejoras de los Sims en la entrada especial del blog “Behind The Sims” Summit; en ella desgranamos los detalles exclusivos de los futuros contenidos que llegarán a Los Sims FreePlay.

Peinados, gafas y pendientes para todos los géneros

Nuestro primer paso para ampliar las opciones de representatividad es que todos los peinados, pendientes y gafas (¡más de 500 en total!) puedan usarse en “Crear un Sim” con Sims de todos los géneros. 

Pruébalo usando un armario o añadiendo un Sim a un solar vacío para ver todas las opciones sin diferencia de género que puedes combinar. Esta mejora es gratuita y permanente para los jugadores de todos los niveles. Nota: Esta función no está disponible entre etapas de vida y no incluye tatuajes ni maquillaje.

Movimientos más suaves al caminar

Hemos actualizado los caminos del suelo para que los Sims ya no giren las esquinas en ángulo recto. Ahora, los Sims caminan con trayectorias suavizadas y emprenden cualquier acción del juego con gestos más realistas. ¡Te vas a dar cuenta en cuanto lo veas!

Ventajas prémium: nueva función

Llega el nuevo sistema de pruebas “Ventajas prémium”. Cuando gastes puntos sociales en cualquier parte del juego comprando en la tienda para el hogar o en la tienda online, ganarás puntos de ventajas prémium. Con ellos, podrás desbloquear premios exclusivos a medida que vayas llenando la barra de progreso. 

A partir del nivel 16 podrás acceder a la prueba en el menú Objetivos activos. Aparecerá una ventana emergente en la parte superior de la pantalla de juego cuando haya un evento activo. 

¡1 PS equivale a 2 puntos de ventajas prémium! No pierdas de vista el cronómetro porque la prueba solo dura 10 días (se puede comenzar en los dos primeros días). 

La primera temporada de ventajas prémium ofrece atuendos y otras recompensas de brujería, además de objetos mágicos exclusivos como una cama doble con una manta celestial, un tocador con bola de cristal, un tapiz de fases lunares y mucho más.

Prueba en vivo “Belleza botánica”

¡Decora el interior de tus casas con una vegetación exuberante! La prueba en vivo “Belleza botánica” incluye una mansión con invernadero llena de macetas y plantas colgantes en todas las habitaciones. La espectacular casa cuenta con unas ventanas mirador de lujo y escaleras con estanterías integradas. A medida que vayas fabricando recursos en los 10 días de esta prueba, conseguirás recompensas como: 

  • Sillas colgantes con forma de huevo
  • Papel pintado con dibujos de plantas
  • Alfombras bohemias
  • Estantes gigantes llenos de plantas
  • Biombos con plantas
  • Estanterías enormes con plantas y libros
  • ¡Y mucho más!

Consulta la guía escrita por la creadora de EA TheGirlWhoGames. ¡En ella os explica todos los detalles para completar una prueba en vivo!

“El gran reto Sim”: Temporadas 49.ª y 50.ª

¡Compite contra tu rival para llevarte el gran premio! Completa tareas y gana puntos de progreso para desbloquear recompensas de hitos. En la 49.ª temporada “¡Duelo floral!” le darás un lavado de cara a tu baño y cuarto de la colada con una decoración llena de belleza natural. Transforma cualquier espacio en un paraíso con estas recompensas verdes: 

  • Plantas monstera gigantes
  • Lavabos con helechos y plantas colgantes 
  • Retrete con estante suspendido y portarrollos con plantas
  • Nuevos atuendos bohemios para Sims adultos
  • Cestos de colada y complementos
  • Combos de lavadora y secadora

La 50.ª temporada “¡Enfrentamiento de moda!” está inspirada en la 33.ª temporada “¡El último grito en moda!”. Consigue recompensas de interior de estilo kitsch y prendas excéntricas para las Sims ancianas, una gran alfombra con una escena selvática y una estatua dorada de un chacal en todos los colores posibles.

Si necesitas trucos y consejos para completar una prueba de “El gran reto Sim”, echa un vistazo a las preguntas frecuentes

Misión de Acción de Gracias

¡Acción de Gracias llega a Ciudad Sim! Regresa por primera vez como prueba favorita de los jugadores la emblemática misión del día de Acción de Gracias de nuestra actualización “Brujas y magos” de 2014.

La misteriosa señora Pennyworth llegará a tu casa con un extraño pájaro. Necesita la ayuda de vuestros Sims para cuidar del señor Snoody, ¡su maravilloso pavo! Completa las tareas para cuidarlo mientras ella se ausenta tres días y desbloquea el gran premio: ¡los pavos podrán ser mascotas! Encontrarás los dos pavos y su cobertizo (en su versión dorada y negra) en la tienda para el hogar. 

Estas son las fechas de las pruebas de esta actualización (PST):

  • NOVEDAD Paquete gratuito “Behind The Sims Summit”: disponible durante toda la actualización.
  • NOVEDAD Ventajas prémium: prueba de 10 días a partir del 18 de octubre.
  • NOVEDAD 31.ª temporada de “Isla Influencia: Conservación de flora”: prueba de 10 días a partir del 18 de octubre.
  • NOVEDAD 49.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Duelo floral!”: prueba de 9 días a partir del 18 de octubre.
  • NOVEDAD Prueba en vivo “Belleza botánica”: prueba de 10 días a partir del 28 de octubre.
  • Prueba de afición “Pelo largo V1”: prueba de 7 días a partir del 30 de octubre.
  • 12.ª temporada de “Isla Influencia: La bodega”: prueba de 10 días a partir del 5 de noviembre.
  • NOVEDAD 50.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Enfrentamiento de moda!”: prueba de 9 días a partir del 7 de noviembre.
  • NOVEDAD – Paquete maternidad 31: prueba de 9 días a partir del 10 de noviembre.
  • Prueba en vivo “Jardín ideal”: prueba de 10 días a partir del 16 de noviembre.
  • Misión de Acción de Gracias de 2014: prueba de 3 días para empezar en cualquier momento entre el 16 y el 25 de noviembre.
  • 16.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Ecopelea!”: prueba de 9 días a partir del 18 de noviembre. 

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog Oficial: Los Sims 4 colabora con Overwolf para hacer accesible a cualquier Simmer el CC y Mods

EA anuncia oficialmente el desarrollo de Los Sims 5 o también nombrado “Proyecto Rene”