in ,

EA anuncia oficialmente el desarrollo de Los Sims 5 o también nombrado “Proyecto Rene”

En el tan esperando evento de Los Sims “Behind The Sims Summit” se ha hablado de muchas cosas, sin embargo, una de las noticias más esperadas por gran parte de la comunidad era sin duda alguna el anuncio de Los Sims 5.

Lyndsay Pearson, VIP de la Franquicia de Los Sims, fue la encarga en revelar la noticia, no sin antes mencionar que están construyendo la siguiente generación de Los Sims y plataforma creativa con nuevas formas de jugar. También mencionó que están trabajando para que este juego no solo cuente con herramientas poderosas de creación de Sims, historias, etc. sino que también se pueda colaborar en las historias que se crean con el juego con tus amigos cercanos, usando cualquier dispositivo.

El equipo que está trabajando este juego es un equipo que está creciendo cada día, trabajando en conjunto con el equipo de Los Sims 4 y los equipos de móviles.

Por ahora han nombrado este desarrollo como Proyecto Rene, que significa renacimiento, y han escogido ese nombre como símbolo de su compromiso con crear una nueva generación de Los Sims.

Las siguientes imágenes son parte de un pequeño vistazo a lo que están trabajando, y hay que tener en cuenta que esto se encuentra en una etapa muy muy temprana de desarrollo.

En el sitio oficial de Los Sims han publicado la siguiente descripción sobre el proyecto:

El juego, que actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, tiene un título provisional: “Proyecto Rene”. Este nombre se eligió por ser una reminiscencia de palabras como renacimiento para representar el renovado compromiso del equipo con el brillante futuro de Los Sims. El Proyecto Rene evolucionará fundamentalmente la forma en que los Sims piensan y se comportan, la forma en que los jugadores crean y personalizan sus mundos, e innovará de formas totalmente nuevas.

Para empezar, estamos experimentando con las herramientas creativas, una parte clave del ADN de Los Sims, y echando un vistazo a lo que ha funcionado antes y a cómo podemos ofrecer más flexibilidad para ayudar a construir y decorar en el juego.

Con el Proyecto Rene, los jugadores podrán elegir entre jugar en solitario o colaborar con otros, y tendrán la posibilidad de jugar en todos los dispositivos compatibles.

Los Sims siempre han evolucionado para reflejar a nuestros jugadores y sus experiencias, y estamos construyendo sobre esa base para fomentar la creatividad y la capacidad de contar historias significativas. Esto es solo un primer vistazo a lo que el equipo está trabajando, y seguiremos compartiendo más información sobre el desarrollo del juego y los hitos a lo largo del camino.


Aquí te dejo el video para que puedas verlo a detalle.

Nuevamente hay que recordar que este desarrollo está en proceso y probablemente le faltan algunos años más para que salga a la venta. Lynday también mencionó que nos irán informando sobre los progresos de desarrollo que tenga este proyecto.

¿Qué te ha parecido este anuncio?

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización “Las caras del futuro” de Los Sims FreePlay

Los bebés mejorados llegarán en 2023 a Los Sims 4