in ,

¡Prepárate para viajar por el mundo! Todos los mundos de Los Sims 4 serán vacacionales también

A través de un reportase del sitio ScreenRant.com el equipo de Los Sims ha confirmado que en la próxima actualización gratuita pre lanzamiento, se actualizarán todos los mundos residenciales actuales para que tus Sims también puedan usarlos para vacaciones.

Mount Komorebi es tanto un mundo de destino vacacional como un mundo residencial. Cuando los jugadores se vayan de vacaciones allí, como en otros mundos vacacionales, deberán alojarse en una propiedad de alquiler. Como parte de la actualización gratuita del juego base que viene con este pack, los jugadores ahora pueden tomarse unas vacaciones en cualquier mundo, no solo en los mundos vacacionales, aunque las propiedades de alquiler no estarán disponibles para familias que estén de vacaciones en los mundos residenciales en este momento.

screenrant.com

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: ¡Déjate llevar por las características del nuevo Pack de Expansión desde el punto de vista de un Sim local!

¿Qué son los estilos de vida y sentimientos en Los Sims 4 Escapada en la Nieve?