GRANT RODIEK ha publicado un nuevo post en el blog oficial de Los Sims con 15 cosas que podrás hacer en la nueva expansión de Los Sims 4 ¿Quedamos?
¡Clubes, un mundo nuevo y mucho más!
Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* llegará a todo el mundo la semana del 7 de diciembre y permitirá a jugadores de todos los rincones del planeta explorar Windenburg, personalizar clubes y unirse a ellos, y probar las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile.
Pero aún hay más de lo que hablar en este pack de expansión. Aquí van 15 cosas que podrás hacer en él y que son motivo de entusiasmo.
Encárgate de las tareas domésticas durante una reunión de club. Cuando los Sims asisten a una reunión de un club, empiezan a realizar todas las tareas establecidas como actividades de ese club. De modo que si estableces que tu club debe hacer labores de jardinería, reparar objetos, limpiar y cocinar…, eso será lo que harán sus miembros cuando los invites a casa e inicies una reunión. Créenos, se divertirán.
Explorar lugares encantados. En Windenburg se producen algunas apariciones de fantasmas. Visita la hacienda Von Haunt para conocer a la pareja que murió allí en el laberinto de setos, o dirígete al pub local durante la noche de fantasmas (es como la noche de chicas, solo que con más fantasmas, aunque… probablemente ya te lo habías imaginado).
Crear un ambiente de fiesta de primera. El juego incluye varios puestos nuevos de DJ y multitud de opciones para personalizarlos. La telexplosión permite a los DJ controlar todas las pantallas del lugar para crear un espectáculo épico. Llena tu club nocturno de televisores mientras pinchas para ver el efecto completo.
Brindar con amigos y familiares. El bar se ha adaptado totalmente al estilo europeo con nuevas bebidas y comidas, y se ha añadido la opción de invitar a rondas a los amigos. También hay noches temáticas, como noche de caballeros o noche de chicas, así que aseguraos de pasaros a menudo para ver todo lo que tienen que ofrecer los pubs de Windenburg.
Celebrar fiestas en las ruinas o los acantilados. Aunque hay quien considera que las ruinas no son más que estructuras decrépitas, constituyen el lugar ideal al que escabullirse para una quedada nocturna. Se les facilitará un puesto de DJ y una barra, pero tú serás el responsable de llevar la fiesta.
Manipular los estados emocionales con mezclas increíbles. Los DJ con un nivel alto en la habilidad Mezclas musicales pueden utilizar la interacción Conectar con la multitud para modificar las emociones de quienes los escuchan. ¡Es una forma estupenda de ver qué efecto tiene la música en el alma de los Sims!
Crear clubes que rivalicen con otros clubes. Ser majo está bien y todo eso, pero a veces apetece revolucionar un poco las cosas. Elege como objetivo a un club aparentemente inofensivo (como esos obsesionados con la comida pero buenazos de Los Paladares Refinados) y crea otro cuyas actividades estén destinadas a atormentarlo. ¡La pillería y el caos están servidos!
Lucir armaduras de caballero. Los disfraces divertidos son adiciones fundamentales para cualquier experiencia de los Sims. Plántale a tu alborotador favorito una nueva armadura de caballero y mándalo a pasear de incógnito por la ciudad. O tómate algo en el bar en la noche de caballeros con otros pardillos de atuendo parecido.
Derrocar a líderes de clubes. Únete a un club que ya tenga líder, hazte amigos suyos y ponlo por los suelos a sus espaldas. ¡Cuando llegue el momento adecuado, podrás dar un golpe de estado y derrocarlo! Es arriesgado, pero merece la pena intentarlo.
Dotar de estilo a tus vecinos mal vestidos con el armario. ¿Estas harto de ver a tus vecinos pasearse con ropa de lo más aburrida? Es lógico, no todo el mundo tiene tan buen sentido de la moda como tú. ¡No hay problema! Compra uno de los nuevos armarios, invítalos a casa y vístelos a tú gusto.
Bailar toda la noche con tus mejores amigos. Sí, podrás bailar solos, pero hay pocas cosas que gusten más ver que a ti y a tus amigos bailando juntos al ritmo de una música genial. Con la pista de baile, tus Sims podrán realizar incluso movimientos organizados y sincronizados.
Jugar a nuevos juegos con tus Sims. ¡Hay muchísimas maneras de pasar el tiempo de ocio! Envía a tus Sims al pub a jugar a máquinas de juegos, a los dardos o al futbolín. También hay un nuevo juego de mesa que los fans de Los Sims 2 tal vez reconozcan: No despiertes a la llama.
Alcanzar el nivel máximo de una habilidad que desafíe a tus Sims y a sus mejores amigos. Crea un Club, diles a sus miembros que realicen una actividad relacionada con esa habilidad e invierte los puntos de club en ventajas para mejorarla. ¡Tus Sims la dominarán en menos que canta un gallo!
Bañarse en cueros. ¡O hacer cualquier cosa en cueros! La desnudez no es algo de lo que avergonzarse, siempre que la compañía sea la adecuada. Salta a la piscina desde la plataforma de saltos y despréndete de ese modelito desastroso. ¿Qué más da? ¡Solo es un poco de nudismo!
Pedirle al camarero una bebida con cafeína perfectamente preparada. Cuando las altas horas de la madrugada empiecen a hacer mella en tu nivel de energía, ve a la cafetería a por una bebida que te ayude a seguir de activo. ¡Ya sea un latte, un cappuccino o un americano, tus Sims se revigorizarán en un pispás!
Y esto es solo una pequeña muestra de lo que Los Sims 4 ¿Quedamos? ofrece. Estamos entusiasmados por ver los disparatados clubes que crearás, los descabellados solares que construirás y las divertidas historias que contarás en Windenburg.