in

Celebra las fiestas con nuevos objetos en Los Sims 4

El estudio de Los Sims han actualizado el pack de accesorios gratuito Los Sims 4 Felices Fiestas con nuevos objetos y prendas de vestir.

Adorna la casa

TS4_638_HOLIDAY_PACK_02_002a

¿Estás deseando pasar estas fechas con la familia de tu Sims? Pues tenemos buenas noticias: hemos actualizado el pack gratuito Felices Fiestas* de Los Sims 4. ¡A los elementos decorativos y atuendos que sacamos el año pasado se suman ahora unos cuantos objetos nuevos! Hay nuevos vinilos en forma de copos de nieve, un árbol con luces, montones de regalos decorativos, un centro de mesa con forma de árbol y nuevos atuendos formales ideales para fiestas y cotillones.

TS4_638_HOLIDAY_PACK_01_001a

Si ya haz descargado el pack Felices Fiestas, el nuevo contenido os estará esperando la próxima vez que arranques Los Sims 4. De lo contrario, puedes añadirlo a tu juego gratis*.

TS4_399_HOLIDAY_01_003

Todos los objetos incluidos en el pack inicial también seguirán ahí. Contiene una menorah, una kinara, un muñeco de nieve para el jardín, un árbol festivo, luces festivas, un cuadro de Kwanzaa, una corona festiva, un altavoz de pared festivo y muchas cosas más, como esos jerseys horteras típicos de estas fechas y algunos elementos decorativos de temática invernal.

TS4_399_HOLIDAY_04_004

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

9 Things That Are Deeply Disappointing Every Single Time

12 Cartoons Your Mom Shouldn’t Let You Watch When You Were Young