in , ,

Guía: Cómo conseguir una flor de la muerte en Los Sims 4

Sul Sul, hoy les traigo una nueva guía en Los Sims 4, en dónde vamos a ver cómo pueden conseguir una flor de la muerte en el juego, flor sobre todo útil para evitar que sus Sims se mueran y uno de los ingredientes para conseguir la codiciada ambrosía. Está flor se encuentra en el juego base, por lo que aunque mencioné estaciones en está guía no necesitan el pack para obtener la flor. 

La flor de la muerte no se encuentra en su estado natural en ningún mundo, tienen que crearla artificialmente con una mezcla de injertos, por lo que la habilidad de jardinería es obligatoria para obtenerla. También pueden obtenerla en un paquete de plantas inusuales pero es muy poco probable e igual tienen que tener un nivel de jardinería alto. 

Si tienen Los Sims 4 Y las 4 Estaciones recomiendo crear un jardín interior, ya que las plantas necesarias van a crecer en diferentes estaciones y para evitar periodos «muertos» es mejor tenerlas en un espacio cerrado en dónde siempre van a crecer. No tienen que ser una estructura compleja, con que están debajo de un techo va a servir. 

Lo primero que hay que hacer es llegar al nivel 7 de la habilidad de jardinería, ya que a partir de este nivel los Sims podrán realizar injertos, pero mientras lleguen a ese nivel eso no evita que comiencen a cultivar todas las plantas necesarias. Las primeras cuatro que van a necesitar son el lirio, la boca de dragón, la manzana y la cereza. Todas se pueden encontrar fácilmente alrededor de los mundos, pero también pueden conseguirlos en paquetes de iniciación al ser plantas relativamente comunes. 

Cuando lleguen al nivel 7 hagan los siguientes injertos:

  • Lirio + Boca de dragón, esto nos dará orquídeas
  • Manzana + Cereza, para obtener granadas

Para realizar un injerto necesitan primero extraer un esquejes de alguna de las plantas que vayan a usar e injertarlo en la otra.

Cuando se hace un injerto, la planta, en este caso, va a producir tres tipos de productos cosechables, los dos que combinaron y el resultado. Por lo que si el primer día después de el injerto no obtienen grandas o orquídeas es normal, ya que la planta aleatoriamente va a producir cierto producto. Para evitar estos problemas les recomiendo sembrar las orquídeas y granadas para que la planta solo de ese tipo de fruto, pero conserven las plantas injertadas igual. 

Cuando ya tengan granadas y orquídeas solo tienen que injertarlas y deberían obtener un árbol que genere flores de la muerte al igual que orquídeas y granadas. Les recomiendo que al igual que las orquídeas y granadas cultiven un árbol que solo produzca flor de la muerte para obtener una gran cantidad.

Con eso terminamos la guía de hoy, como pueden ver es bastante sencillo de obtener, lo más demorado es esperar a que todas las plantas crezcan pero lo pueden obtener fácilmente. Espero que está guía les haya servido. 

¿Qué te parece?

339 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Aurora Grim

Hola a todos, soy Aurora Grim, la simmer obesiva #1. He sido simmer desde que descubrí Los Sims 3 a los 8 años y desde entonces no he parado. Me encanta contar historias y siempre intentó encontrar cosas nuevas por hacer en juego, por eso en 2020 decidí crear mi propio canal de YT en dónde subo contenido variado relacionado con el juego y ahora soy una colaboradora por aquí en Simlish 4, en dónde me verán subiendo sobretodo guías del juego.

CC: Arizona Jogger de Pixelunivairse

Mod: «Eye Care» para Los Sims 4 por Adeepindigo