in , ,

¡Simmer Destacado: MickeSims!

SIMORI: ¡Bienvenidos Simmers de cada rincón del mundo! Bienvenidos una vez más a vuestro portal favorito de habla hispana en el que un año más seguimos al pie del cañón con la sección que más os gusta y como no…

 ¡La del simmer destacado!

Y para empezar con buen pie el año, comenzamos con un Simmer que ha ido haciéndose un hueco en cada red social y en nuestros corazones,

¡Bienvenido MickeSims! Nos alegra tenerte en las oficinas de Simlish4.

MICKESIMS: ¡Hola a todos! Estoy encantado de estar aquí con vosotros, ¡me hace mucha ilusión!

 SIMORI: Creo que ya iba siendo hora de que vinieras por estos lares, pero cuéntanos algo sobre ti, ¿que hay detrás del personaje de Mickesims o a que se dedica actualmente? ¿trabajas? ¿Estudias?

MICKESIMS: Soy Miguel, tengo 22 años y vivo en Albacete. Actualmente estoy estudiando ingeniería informática y aunque mi gran pasión es la decoración y la arquitectura, no descarto en un futuro estudiar y seguir aprendiendo de lo que más me gusta!

SIMORI: Ya decía yo que el talento que tienes en hacer construcciones como La mansión de La isla de las Tentaciones tenía que llegar de alguna parte, pero dinos ¿Cómo fue que escogiste el nombre de Mickesims?

MICKESIMS: Mickesims viene de mi nombre real, aunque si que es cierto que Miguel en inglés es Mike, cuando me creé mi canal de Youtube me puse Micke y así se quedó! Alguna que otra vez me ha apetecido cambiarlo a MikeSims, pero al final lo dejé cómo está.

SIMORI: ¡Oh Vaya, simple pero eficaz! Y probablemente, muchos de ustedes no sepan, pero aquí nuestro invitado es propietario de su propia cuenta existosa de Tiktok, además de tener un canal de Youtube. Dinos Mickesims, además de que vemos que haces recreaciones de la mansión de La Isla de las Tentaciones, de celebrities, ¿harás alguna serie en el futuro en específico tipo gameplay o te gusta más la construcción y creación de personajes?

MICKESIMS: Pues tengo muchas ideas de aquí a un futuro que espero que no sea muy lejano! Me encanta la idea de hacer gameplays y de mostrar mi parte loca con las historias que me monto en mis partidas jajaja, pero por ahora tengo el tiempo muy limitado por mis estudios.

¡Por el momento me estoy centrando en hacer construcciones en mi canal de Youtube y en crear a sims en mi cuenta de TikTok! ¡Creo que tengo mucho que dar todavía y espero que lo podáis ver pronto!

SIMORI: ¡Madre mía! ¡Estás al pie del cañón! pero ahora que nos cuentas de tu cuenta de Tiktok y de tu canal de Youtube, ¿Cómo fue embarcarte en la intrépida aventura del mundo de Los Sims?

MICKESIMS: Pues yo conocí Los Sims cuando mis tíos me regalaron Los Sims 1 ¡cuando cumplí 7 añitos! Desde aquel entonces, me enamoré completamente del juego y me tiraba horas construyendo casas y jugando con mis Sims. ¡A día de hoy guardo Los Sims 1 como una reliquia, ya que para mí han significado una gran parte de mi infancia!

SIMORI: La primera generación fue la punta de flecha ardiente por la que arde ahora nuestros corazones hacia este maravilloso juego de simulación, en cambio, ¿Algo en particular que echas de menos o que querrías que estuviera de nuevo en Los Sims 4 o en futuras generaciones?

MICKESIMS: Aunque si que es cierto que han ido incluyendo cosas a Los Sims 4 de otras generaciones me faltan un par de cositas que me encantaría que se incluyeran en Los Sims 4 y también en las próximas generaciones.

Una de ellas es el mundo abierto tal y como lo teníamos en Los Sims 3 y algo que llevamos pidiendo todos que es la posibilidad de sacar a nuestros bebés de las cunas y que no parezcan un simple mueble de salón jajaja. ¡También me gustaría que en futuras generaciones se incluyeran ciertas características en el juego base como pueden ser las estaciones o los animales (aunque se que es mucho pedir jajaja) y una cosa que no puede faltar es el toque humorístico de Los Sims 1 que creo que se ha ido perdiendo con el tiempo!

SIMORI: ¡Ay Micke! ¡Como te entiendo! y ¿Cuál es tu townie favorito de todas las generaciones? ¿Crearías algún tipo de alianza o habría más bien algún tipo de enemistad con tu manera de ser?

MICKESIMS: ¡Que pregunta más difícil! Pues mi townie favorito es Roberto Novato de Los Sims 1 jajaja. Es el primer sim con el que jugué y le tengo mucho cariño. Aunque su forma de ser parece muy diferente a la mía, seríamos muy buenos amigos y me encantaría saber cómo ha seguido su vida en aquel barrio de Los Sims 1

SIMORI: Si tuvieras que presentar a tu simself, ¿con que rasgos de Los Sims 4 crees que te ves más representado?

MICKESIMS: Vale, voy haciendo mi perfil de Tinder jajaja (es broma). Pues creo que los rasgos que más me representan son: bueno, friki y ¡amante de los animales!

SIMORI: Disculpe señorito Mickesims, ¿Es usted mi alma gemela? Hablando desde el punto de vista simmer-amistoso, pero, ¿A quién no le gustan los animales? Jajajaja, pero por el otro lado, ¿Tienes algún que otro hobbie que desconozcamos aparte de Los Sims?

MICKESIMS: ¡Pues me encantaría decir que tengo un hobbie como algún deporte o lo que sea, pero una de mis cosas favoritas ¡es jugar a videojuegos! Siempre que tengo un ratito libre me encanta desconectar jugando a mis juegos favoritos.

SIMORI: Oohh, ¡Que interesante! y dinos me imagino que entre esos videojuegos están Los Sims, pero, ¿Con que otros títulos te gusta pasar el tiempo libre?

MICKESIMS: Aparte de Los Sims ¡juego a muchos más! Algunos de ellos son Resident Evil, Dead by Daylight y Horizon. Y no me puedo olvidar del juego que me tiene enganchadísimo en estos últimos meses: ¡¡Stardew Valley!!

SIMORI: ¡Y doy fe de que engancha como nada el Stardew Valley! y Mickesims, ya que estamos hablando un poco más a fondo, ¿Te has planteado hacerte creador de contenido personalizado ( CC )?

MICKESIMS: Pues esto te va a sorprender pero me dio una época de querer hacer contenido personalizado y ¡eso es lo que hice! Lo único que me salió decente fue un par de tatuajes y desde entonces no he vuelto a aventurarme en este mundillo jajaja. Me parece un trabajo enorme que requiere muchas horas y mucho aprendizaje. ¡Le dejo el contenido personalizado al resto de creadores tan maravillosos que hay en la comunidad y que hacen cosas increíbles!

SIMORI: ¡Eso es cierto! pero ahora que volvemos a hablar del mundo simmer, ¿Qué opinas de estos últimos acontecimientos que hemos presenciado mediante twitter o para ser más exactos, ¿Qué opinas sobre el Inside Maxis que presentaron Los Sims?

MICKESIMS: La idea de los Inside Maxis me parece una manera increíble para que los propios simgurus muestren de primera mano lo que está por venir al juego y es una forma de crearnos mucho hype. ¡Pero si es cierto que en este último Inside Maxis esperaba un adelanto de los próximos packs que están por venir! Me llevé una ligera decepción la verdad. ¡Pero como se suele decir, la espera valdrá la pena! (O eso espero jajaja) además entiendo la frustración por parte de algunos simmers de la comunidad en los que yo me incluyo jajaja

SIMORI: ¿Y Cuáles son tus predicciones para las futuras entregas de packs en esta generación de Los Sims 4?

MICKESIMS: Pues sinceramente creo que nos van a sorprender con un pack que estamos pidiendo mucho. Yo deseo que nos sorprendan con una expansión al estilo de Los Sims 3 Menuda Familia en la que profundicen mucho más en algunas etapas de la vida de nuestros Sims. Sería demasiado feliz si ese pack llega a salir algún día

SIMORI: ¿Cuál de todos los mundos, no solo de Los Sims 4, sino de todas las generaciones juntas, te gusta más y cual el que menos te gusta?

MICKESIMS: Pues mi barrio favorito hasta el momento es ¡Windenburg! No me gusta el alboroto de la ciudad, así que Windenburg me parece el sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza. ¡Y el más odiado podría decir que Forgotten Hollow! No es que lo odie, pero me daría mucho miedo saber que mis vecinos podrían venir a comerme el cuello (como podría ser el pesado de Vladislaus)

SIMORI: Jajajaja, ya le vale a Vladislaus, pero imagina que alguien te ofrece 1.000€ por vivir dentro de Los Sims 4 dándote a escoger ciertos packs ¿Qué pack o packs escogerías si estuvieras dispuesto a aceptar el reto? ¿Por qué?

MICKESIMS: Pues no podría faltar Los Sims 4 Vida en el Pueblo, ya que me encantaría hacerme amigo de la señora Culoprieto y que me contase todos los cotilleos que sabe jajaja. Y tampoco podría faltar Los Sims 4 Vida Isleña, ya que me pasaría horas viendo los atardeceres y¡ nadando en el mar!

SIMORI: ¿Sueles hacer algo más en Los Sims? ¿Sueles ser más de retos estilo generaciones o prefieres algo a corto plazo?

MICKESIMS: Pues lo que más suelo hacer y lo que hago en la mayoría de mis partidas privadas es hacer el reto de las generaciones. ¡Me encanta ver cómo una familia va creciendo de generación en generación e ir explorando cada pack con cada generación!

SIMORI: Yo algún día debería de probarlo, pero ahora que lo has comentado, ¡Pues tengo muchas más ganas al igual de estar haciendo esta entrevista que, muy a mi pesar ya se está acabando, pero al ser creador de contenido, y teniendo canal de Youtube, ¿Qué podremos ver o que contenido audiovisual nos deleitarás en el futuro?

MICKESIMS: ¡Oh qué pena! Lo bueno se acaba siempre jajajaj. ¡Pues dónde más contenido subo regularmente es en mi cuenta de TikTok donde suelo subir unos dos vídeos por semana. También podéis encontrar nuevos videos en mi canal de Youtube que iré subiendo muy prontito.

SIMORI: ¿Dónde te pueden encontrar para seguirte de cerca? (Twitter, Facebook, Instagram, etc)

MICKESIMS: Podéis encontrarme en mi canal de YouTube como MickeSims, en mi cuenta de TikTok y también en mi cuenta de Twitter que es donde más publico cositas:

– Youtube: https://www.youtube.com/c/MickeSims

– TikTok: https://www.tiktok.com/@mickesims

– Twitter: https://twitter.com/MickeSims

SIMORI: Bueno, pues Mickesims, como tú bien has comentado recientemente, lo bueno siempre se acaba, pero esta entrevista se queda para la posterioridad y ha sido un enorme placer contar con tu participación en esta entrevista ~

MICKESIMS: ¡Muchas gracias a vosotros por contar conmigo! ¡Me ha encantado poder charlar un rato con vosotros!

SIMORI: Pues ya está dicho. ¡Muchas gracias Mickesims por pasar por los estudios de Simlish4 para esta entrevista, y muchas gracias queridos lectores por haber pasado parte de vuestra apretada agenda por leer esta entrevista! No obstante, aquí no acaba todo.

Mickesims, en cosa de una hora, subirá a su canal de Youtube, su parte de la colaboración, así que, sin más preámbulo, no os diré que subirá para que sea sorpresa a excepto de la siguiente imagen de abajo.

MICKESIMS: ¡Y bueno por mi parte nada más! ¡Espero que os guste mucho el vídeo en colaboración con Simlish 4 y nos vemos en la próxima!

SIMORI: ¡Sul, Sul! ¡Hasta otra simmers! 

PARTE DE MICKESIMS: aqui

¿Qué te parece?

508 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Notas de actualización 25/01/2022

CC: Afecction pack de contenido de ropa casual y peinados para Los Sims 4