in ,

Reto: Recrea una construcción real

¡Muy buenas, familia Simmer!
Estoy aquí de nuevo para otro Lunes de retos.

La semana pasada, os trajimos un reto muy divertido y completo para el modo CUS. Si te lo perdiste lo puedes ver AQUÍ.
Esta vez, tocará desempolvar tu caja de herramientas y mostrarnos tu mejor faceta como constructor.

EL RETO

Este reto consiste en recrear una casa, edificio o monumento, ya existente en la vida real, dentro de tu juego. Puedes usar referencias buscando por la web, pero te recomiendo usar Pinterest o Tumblr ya que son dos plataformas repletas de ejemplos que te motivarán. También puedes salir a pasear con tu cámara de fotos y recrear algo de tu entorno.

La idea principal de este reto es que aprendas nuevas formas de construir, de usar las herramientas del juego y cultivar tu creatividad. Cuanto más práctica tengas, mejores construcciones serás capaz de hacer más adelante sin necesidad de referencias externas. Además, es un buen ejercicio para superar el miedo a construir los temibles tejados.

Os voy a dejar por aquí unos ejemplos sacados de estas webs para que te sirvan de inspiración.
¡Quizás te enamores de una de ellas y te animes a recrearla!

 

REGLAS

  • Escoge una foto de referencia a tu gusto.
    Tu eliges si quieres recrear solo la zona que aparece en la foto o animarte a hacer la construcción completa.
  • Exprime tu imaginación.
    A veces, un objeto cualquiera puede servir para otra cosa a la que no estaba principalmente destinada. Usa todos los recursos que tienes a tu alcance.
  • Puedes usar CC si lo deseas.
  • Trucos recomendados:
    bb.moveobjects on (antes de empezar)
    Las teclas para agrandar y encoger objetos (+ y -)
    Las teclas 9 y 0 para subir y bajar los objectos verticalmente.
    La tecla ALT mientras tienes un objeto, te dará libertad de colocarlo y rotarlo libremente.
    Pulsa la tecla TAB para activar la cámara libre y hacer tus capturas de pantalla desde mejores ángulos.
  • ¡Comparte!
    Comparte tus creaciones con nosotros y nuestra comunidad a través de nuestras RRSS con el hashtag #LunesDeRetos.

Espero, una vez más que te animes a participar en este reto y sobretodo que lo disfrutes.
Un saludo, ¡nos vemos el siguiente lunes!

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

CC: Colección MID CENTURY ECLECTIC por Peacemaker IC perfecto para #TropicalGetaway

Grant afirma que el equipo de Los Sims está trabajando en nuevos mundos