in ,

Una carta del equipo de Los Sims a la comunidad – Parte 2

16 de febrero de 2022

Una actualización sobre ¡Sí, Quiero!

A nuestros Simmers, 

La semana pasada, compartimos la siguiente actualización sobre nuestro próximo pack de contenido “¡Sí, Quiero!”. En ese momento, creíamos que nuestro equipo no podía compartir libremente la historia de la pareja del mismo sexo, Cam y Dom, en Rusia y decidimos que la mejor manera de mantener nuestro compromiso de compartir su historia era no lanzar este paquete allí.

Desde entonces, hemos estado escuchando los sentimientos de nuestra comunidad, incluyendo el apoyo a nuestra decisión y la preocupación por los demás miembros de la comunidad. Es igualmente importante para nosotros defender nuestros valores, incluida la oposición a la homofobia, y compartir historias como esta con quienes más lo quieren y lo necesitan. 

Con esto en mente, hemos reevaluado nuestras opciones y nos hemos dado cuenta de que podemos hacer más de lo que creíamos en un principio y ahora lanzaremos el pack de contenido “¡Sí, Quiero!” de Los Sims 4 para nuestra comunidad en Rusia, sin modificaciones ni cambios, con Dom y Cam.

Queremos que toda la comunidad de Los Sims pueda celebrar juntos este pack, por lo que estamos atrasando el lanzamiento mundial de “¡Sí, Quiero!”al 23 de febrero, incluyendo a Rusia.

El amor es amor, y la comunidad de Los Sims seguirá siendo un espacio seguro para aquellos que quieren ver un mundo en el que eso sea una realidad para todos. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestro equipo y nuestros valores, incluso cuando es difícil. Gracias por ser parte de Los Sims.

El Equipo de Los Sims

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mejores y peores cosas de la actualización de Los Sims 4 – 15 de Febrero

Reseña de Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido