in ,

Rumor: Nuevas encuestas con posibles nuevos packs para Los Sims 4

Han salido nuevas encuestas con nuevas opciones de packs de contenido y expansiones para Los SIms 4. Gracias a  por el dato. ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál sería tu favorita?

Los Sims 4 Hadas (Pack de contenido)

Ábrete paso a través del polvo mágico y trata de no estornudar, ya que es hora de abrazar la magia en Los Sims 4 Hadas. Crea tus hadas que son muy pequeñas y tan mágicas. Escapa al mundo de hadas ocultas donde puedes aprender nuevos trucos para hacer travesuras en el mundo real.

  • Crear hadas. Crea tu propia pequeña Sim hada usando una variedad de trajes mágicos nuevos, alas coloridas y opciones de decoración brillante.
  • Mundo oculto de hadas. Las hadas pueden revolotear a través de un nuevo mundo mágico de hadas, que sólo se puede ver si eres una hada, o si se te ha concedido un permiso especial por parte de hadas.
  • Haz travesuras. Recoge suficiente polvo mágico de duendecillo y entrena a tu hada para aprender nuevos trucos. Hacer travesuras, encantar objetos, y abrazar el caos mágico.

Los Sims 4 Vacaciones de Invierno (Expansión)

El frío del invierno ha llegado y es hora de llevar a sus Sims para unas vacaciones invernales en Los Sims 4 Vacaciones de Invierno. Elije tu alojamiento de invierno favorito y luego aventúrate afuera y construir un muñeco de nieve o hacer una bola de nieve. Ve al snowboard y compite por las medallas o da un paseo por las montañas para ver lo que puedes descubrir.

  • Escoje tu alojamiento. Siéntete en tu escapada invernal alquilando una cabaña de invierno cubierta de nieve, una casa de vacaciones ideal para familias, o vivirla en un hotel completo con servicio de habitaciones.
  • Jugar en la nieve. Lleve a sus Sims a disfrutar de la nieve. Haz un muñeco de nieve, haz ángeles de nieve, o desafia a tus amigos a una guerra de bolas de nieve.
  • Haz Snowboard. Muestra tus habilidades de snowboard. Inscríbete para la competencia de snowboard para ir por el oro y ganar premios.
  • Explora las Montañas. Ata tus zapatos de nieve para un relajante paseo por las montañas cubiertas de nieve. Sigue las huellas de los animales, descubre las cuevas, y tal vez encuentre el rumoroso yeti de la nieve.

Los Sims 4 Brujas (Pack de contenido)

Sims brujas se reúnen en su guarida para crear pociones y maldiciones en Los Sims 4 Brujas. Crea brujas que parezcan viejas malévolas o jóvenes e inocentes. Breve pociones mágicas y hechizos de magia con su escoba mágica que también se puede utilizar para volar a través del cielo nocturno.

  • Crear brujas. Crea una bruja Sim desde la más fea a lo más joven. Elije entre el pelo y las verrugas irregulares hasta las capas lujosas y los trajes nuevos traviesos.
  • Crea Pociones. Trae el hervidor para preparar poderosas pociones para ayudar a lanzar maleficios poderosos sobre objetos, maldecir a otros Sims, o hacer que otros actúen de manera antinatural.
  • Escoba mágica. Ninguna bruja está completa sin una escoba mágica. Úsala para volar durante la noche, lanzar nuevos hechizos o defenderte de otros Sims que no les gustan tu forma místicas.

 

Aquí los originales:

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Casa de la abuela por @Simsexpo

Reto del Vagabundo