in , ,

Solar destacado: Casa de la abuela por @Simsexpo

Esta semana les traemos una creación bastante peculiar y acogedora, realizada por @Simsexpo y es que se trata de esta pequeña casa la cual consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, una amplía y hermosa cocina que cabe destacar… No sería casa de la abuela sin la famosa cocina donde las abuelas dedican tiempo a realizar las mas divinas y achuchables recetas que a todos les encantan. Cuenta con una gran sala de estar y debo resaltar que nuestros sims abuelos estarán esperando a sus queridos y adorados nietos en una de las habitaciones que el creador a predispuesto para nuestros infantes la cual equipó de juguetes, camas y mucha decoración infantil!.

De cara al exterior la acogedora casa cuenta con un patio el cual esta destinado para que nuestros sims abuelos pasen la mejor de las tardes cultivando, cosechando y trabajando la jardinería de una manera armoniosa y con esa paz que caracteriza a los típicos abuelos que todos conocemos, disfrutando de una tarde primaveral rodeado de montónes de flores las cuales el creador a distribuído a lo largo y ancho de el hermoso y acogedor patio.

Este solar es algo ligero de CC su creador comenta a través de su post que usó revestimientos de construcciones de @Jemba y específica de manera exacta de que construcción exactamente, la cual les dejaré por acá si desean cotillear. #FakeHousesRealAwesome.

En Simlish 4 nos encanta mostrar solares que cautiven y mantengan este tipo de conceptos algo cálidos, armoniosos y bastante agradables, si deseas saber más acerca de @simsexpo puedes entrar a la galería de los sims 4 y buscar creaciones que sean cautivadoras a la vista.

A continuación más fotos de esta hermosa y acogedora creación:

Nombre del solar: Grandma´s House
Creador: Simsexpo
Tipo de solar: Residencial
Medidas del solar: 20 x 15
Costo: §83.915
 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

SimGurú Destacado: SimGurúNinja

Rumor: Nuevas encuestas con posibles nuevos packs para Los Sims 4