in

MAXIS habla del futuro de Los Sims 4 y Los Sims 5

A través de un blog en la página oficial de EA, Catharina Mallet, Vicepresidenta y Directora General de Maxis, anuncia que están trabajando en construir el futuro de Los Sims y buscan talento de todo tipo para lograrlo.

Cosas importantes en esta nota:

  • Una vez más, el equipo de MAXIS reafirma que Los Sims 4 tendrá nuevo contenido por un par de años más
  • En paralelo, MAXIS está o estará trabajando en la próxima entrega de Los Sims, el cual tendría que tratarse de Los Sims 5

Aquí el comunicado en español:

Un mensaje de Catharina Mallet, Vicepresidenta y Directora General de Maxis y la franquicia Los Sims.

La semana pasada di una charla en la Game Developers Conference (GDC) titulada “Los Sims: Diseñando para la inclusión”, sobre cómo la cultura y las prácticas que adoptamos en Maxis (el estudio de EA detrás de Los Sims) contribuyen al éxito y al impacto cultural de Los Sims. Era la primera vez que hablaba en la industria de los juegos en varios años y, vaya, me recordó lo estimulante que es estar en un espacio tan creativo y apasionado.

No hay nada como trabajar en el sector de los videojuegos: la gente creativa y con talento, la tecnología innovadora, las empresas independientes y las grandes tiendas, el arte y la ciencia. Pero, sobre todo, se trata de ese momento en el que un jugador te dice: “Me encanta lo que has hecho y jugarlo me ha alegrado el día”. Nuestros jugadores son increíblemente apasionados con las historias que crean, y nos encanta ver el impacto que nuestros juegos tienen en sus vidas, en su sentido de identidad y en sus comunidades. Este sentido del propósito -inspirar a todos a hacer un mundo mejor a través del juego creativo- y nuestro compromiso con nuestros jugadores conduce a una cultura verdaderamente única en Maxis.

La franquicia de Los Sims lleva 22 años de existencia, tiene más de 563 millones de instalaciones de títulos cruzados desde 2014, y solo el año pasado se jugó a Los Sims 4 durante más de mil millones de horas. El juego se ha convertido en una plataforma de autoexpresión y descubrimiento, y casi todos los días escuchamos historias de nuestra comunidad sobre cómo el juego ha impactado en sus vidas de manera positiva. Apenas estamos comenzando con todo lo que queremos lograr con esta increíble franquicia, y estamos buscando aumentar nuestro equipo.

La diversidad, la equidad y la inclusión siempre han sido importantes para nosotros en Maxis. Sabemos que nuestros juegos tienen el poder de influir en la realidad y de formar personas más amables, empáticas e inclusivas. Sabemos que la diversidad de perspectivas nos desafía a pensar de forma diferente e innovar, lo que inspira a nuestros jugadores. Y sabemos que la representación es importante, y que cuando los jugadores se ven a sí mismos en nuestros juegos, se sienten fortalecidos. Por eso nos esforzamos por crear el entorno de estudio diverso e inclusivo más adecuado para dar a los jugadores las opciones que reflejan e incluso cambian su visión del mundo.

Mientras miramos hacia nuestro futuro, continuando con la creación de contenido entretenido e inesperado para Los Sims 4 durante los próximos años, al mismo tiempo que construimos el futuro de la franquicia de Los Sims, queremos escuchar todo tipo de voces. Nos hemos comprometido a ser más inclusivos que nunca con respecto a diferentes orígenes, razas, géneros, geografías y formas de pensar.

Por supuesto, queremos atraer a expertos en juegos, pero también reconocemos que hay un enorme potencial de talento fuera de la industria. Necesitamos diseñadores de moda, artistas, arquitectos, especialistas en comercio electrónico, expertos en aprendizaje automático y mucho más. Consideramos que la experiencia no tradicional es una ventaja, no un inconveniente.

¡Se avecinan cosas emocionantes! Consulta nuestra página de empleo para ver las ofertas actuales: ¡estamos deseando saber de ti!

¿Qué te parece?

508 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Deslizador de labios Pouty para Los Sims 4

Simmer Destacado: ¡El olimpo de Elvira!