in ,

Los Sims 4 Oasis de Lujo Kit disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Maxis ha puesto el más reciente Kit de Los Sims 4 de forma gratuita como un regalo de agradecimiento para todos los jugadores que tienen el juego base. Aquí les dejamos el comunicado oficial.

“Y por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a las personas que ya llevan tiempo siendo Simmers, ya que no estaríamos donde estamos sin su amor y su apoyo continuos para ayudar a hacer de la comunidad de Los Sims lo que es. Desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo – Kit de regalo**. Con Oasis de Lujo – Kit, tus Sims podrán relajarse en un oasis moderno con lujosos muebles de interior y exterior inspirados en el paisaje natural del desierto sudoccidental y materiales como la piedra y la madera. Para canjear Oasis de Lujo – Kit, entra en el juego y estará disponible en el menú principal, desde donde podrás obtenerlo.”

Descárgalo de forma gratuita aquí

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Más noticias durante la transmisión especial Behind The Sims Summit

CC: Recopilación de pendientes creada por Gorilla Gorilla Gorilla para los Sims 4