in

Los Mods de Script dejarán de funcionar en la próxima actualización de noviembre

¡Hey Simmers!, Nos siguen llegando más noticias con respecto a la última actualización que tendrá lugar en noviembre, pues hoy nos esteramos de lo siguiente:

SimGuruModSquad acaba de publicar detalles sobre el próximo parche del juego. No solo pretenden lanzar el próximo parche en noviembre, sino que también ha confirmado que Maxis actualizará Python a 3.7.0. Este cambio reemplazará la extensión anterior (pyo) por una nueva (pyc).

Hola a todos,

Quiero avisarte de que en la próxima versión, estaremos actualizando la versión de Python utilizada por el juego. Actualmente usamos Python 3.3.5 y nos mudaremos a Python 3.7.0. Una vez que se produzca este cambio, todos los mods de script compilados dejarán de funcionar por completo. Tenga en cuenta que en esta nueva versión de Python, la extensión .pyo se reemplaza por .pyc.

Sabemos que esto tendrá un impacto en las líneas de creación de mods de secuencia de comandos, por lo que deseamos avisar con anticipación para que pueda estar listo para el cambio cuando llegue. Para ayudar, he adjuntado los scripts de Python de la versión actual del juego (v1.46.18) recompilada bajo Python 3.7.0.

Si todo va según lo previsto, este cambio debería llegar en noviembre.

Tenga en cuenta que no habrá ningún cambio fundamental en los datos de ajuste, aparte de los  típicos de cambios que hacemos en el actualización de parches.

¡Gracias!
SGMS

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

¡Anota esta fecha en tu agenda! El 11 de octubre sabremos más de la actualización gratuita

La actualización gratuita de octubre se retrasará un poco