in ,

¡Anota esta fecha en tu agenda! El 11 de octubre sabremos más de la actualización gratuita

¡Hey Simmers!, tras el Maxis Monthly que ha tenido lugar hoy nos han llegado noticias para las próximas semanas….

¿Quieres saberlo? Pues como SimGuruKate ha anunciado justo antes de terminar la retransmisión en directo y luego vía twitter:

Si te gustó lo que viste aquí y quieres ver más, tendremos una transmisión en vivo especial el 11 de octubre a las 11 am, así que esperamos que te unas a nosotros. Vamos a sumergirnos un poco más en algunos de los contenidos que has visto aquí.”

Pero no es todo, además en la retransmisión Kate daba permiso a Dave para lo que parece anunciar algo vía redes sociales….. ¿Que será?

Y, sabes, Dave, creo que deberías reservar un poco de tiempo en tu calendario para la próxima semana para asegurarte de revisar nuestros canales sociales. Faltan menos de una semana …”

En caso de que no lo sepas, al equipo de Sims generalmente le gusta usar sus canales sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para promover el próximo contenido nuevo. Teniendo en cuenta que SimGuruKate ya ha cubierto el contenido gratuito al mencionar una transmisión en vivo que está ocurriendo el 11 de octubre, ¿podría haber algo completamente diferente?.

No lo sabemos con certeza, pero estaremos muy atentos a los movimientos que hagan durante estas semanas nuestros queridos Gurus,

¡Hagan sus apuestas!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Retransmisión del directo oficial Maxis Monthly

Los Mods de Script dejarán de funcionar en la próxima actualización de noviembre