in ,

Guía: Cómo usar Sims 4 Tray Importer en PC (Tercera parte: cómo eliminar CC no deseado o roto)

¡Qué onda simmers!

Lo prometido es deuda, y es esta ocasión les traigo la ultima parte del mini tutorial para usar el Sims 4 Tray Importer. Esta vez es para enseñarles a eliminar el CC roto o que ya no nos guste. Es muy sencillo de hacerlo y super rápido.

Recuerden que esta guía esta dividia en tres partes:

PARTE 1: Instalación y exportación de archivos
PARTE 2: Búsqueda de archivos de CC en Internet o en carpetas
PARTE 3: Cómo eliminar CC no deseado o roto

1. Creación de Sims y solares

Muy bien, en primer lugar lo que debemos hacer es abrir nuestro juego con una nueva partida, aquí crearemos a un Sim ya sea femenino o masculino (pueden ser ambos si el CC que queremos eliminar es de ambos géneros, incluso niños e infantes)

Yo recomiendo en el caso de CC de CAS crear al Sim en todas sus puestas sin nada de ropa ni del propio juego ni CC para que no se vean archivos de más en el programa.

Ahora es el momento de seleccionar ese CC roto o que no nos guste, yo por ejemplo no uso mucho este cabello así que prefiero eliminarlo

Para el CC de construcción en un lote vacío agreguen todo aquel CC que quieran eliminar, desde paredes y suelos hasta plantas y decoración

Las unidades domésticas así como el solar deberán ser guardados en su en su galería, yo recomiendo ponerles un nombre como «CC roto, CC que no me gusta»

Otro tip que les doy, es que por cada CC que vayan a eliminar usen una pestaña de atuendo (en cada tipo de vestimenta recuerden que pueden usar hasta 5 atuendos)

2. Busqueda de CC

Ahora deben salir del juego y abrir el programa Sims 4 Tray Importer y localizar las unidades domésticas y/o solares con el CC roto o que no deseemos. (Siempre salen primeras en la lista)

Recuerden seleccionar la unidad doméstica o solar donde esta el CC a eliminar y ubicarse en la pestaña de Contenido Personalizado. Lo que sigue es muy fácil

  1. Ya en el listado de CC, seleccionar el primero que vamos a eliminar
  2. Con el click derecho abrir el menú y dar clik en la opción Ver archivo en el explorador…
  3. Una vez clickeado se abrirá automáticamente se abrirá la carpeta en la que se encuentra el archivo

Ahora si, eliminen el CC dañado o que no deseen más y listo. Para el CC del modo construir deben realizar exactamente el mismo procedimiento

Listo mis queridos simmers eso es todo, espero que les haya sido útil esta mini guía, no olviden revisar las otras partes para que saquen el máximo provecho de esta herramienta:

PARTE 1: Instalación y exportación de archivos
PARTE 2: Búsqueda de archivos de CC en Internet o en carpetas
PARTE 3: Cómo eliminar CC no deseado o roto

Nos leemos pronto
Dag dag!

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Valee

Hola soy Vale una simmer mexicana, amo jugar a Los Sims 4 sobre todo construir y por supuesto compartir con más simmers este amor.

CC: Set de muebles de salón «Nora Living» creado por Myshunosun para los Sims 4

CC: Set de muebles y objetos para baños en Los Sims 4