in , ,

Tips: Generador de historias para Los Sims

¡Sul, Sul Simmers! ¿Estás en búsqueda de nuevas maneras en las que puedas darle mayor jugabilidad a tu juego? ¿O está buscando comenzar una nueva historia, pero no te encuentras del todo seguro de que tipo de historia te gustaría contar? Permíteme presentarte este nuevo generador de historias para Los Sims, el cual es simple y fácil de utilizar.

Ha sido creado por Andy, este generador de historias fue originalmente un pequeño y divertido proyecto que creó para ayudar a su esposa a crear historias para sus propias partidas de juego. Y aunque al inicio se consideró como un proyecto personal, tanto Andy como su esposa tomaron la decisión de compartirlo con la comunidad a través de The Sims 4 Reddit.

Al comenzar el generador de historias para Los Sims, recibiremos una selección de mensajes los cuales son generados automáticamente y cuyo objetivo es ayudarnos a crear las bases para el desarrollo de nuestras historias. Con detalles sobre los gustos, rasgos, carrera y aspiraciones para nuestros Sims, esto nos facilitará que podamos adaptar la historia a cómo específicamente queremos que se vaya desarrollando dentro de nuestra partida de juego.

El generador de historias para Los Sims sin duda nos ofrece una infinidad de combinaciones y posibilidades diferentes, que sin duda será una gran herramienta para aquellos jugadores que disfrutan de contar historias a través de sus partidas.

¿Qué te parece esta nueva herramienta?¿Qué tipo de historia crearás usando las sugerencias del generador de historias? Cuéntanos en comentarios.

Generador de historias

Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Mod: Passionate Romance Para Los Sims 4

Mod: Personality Please! Para Los Sims 4