in ,

Blog oficial: Los kits ¡Al Agua, Patos! y Lujo Moderno llegan a Los Sims 4.

¡Sul sul, Simmers!

¡Es hora de atraer miradas con los diseños más vistosos, tanto en interiores como en exteriores! ¡Esta temporada, cread los mejores atuendos y espacios tanto con ropa de baño llamativa y divertida como con lujosos muebles modernos para hacer una declaración de estilo en Los Sims™ 4!

Con los kits ¡Al Agua, Patos! y Lujo Moderno, podréis ataviar a vuestros personajes para que luzcan palmito en la piscina y diseñarles un dormitorio de lujo para que disfruten de una velada de relajación en un ambiente cómodo y elegante.

Sed el alma de la fiesta en la piscina

Los Sims™ 4 ¡Al Agua, Patos! – Kit permite atraer miradas en la piscina con ropa de baño llamativa y divertida que favorece a una gran variedad de tonos de piel y tipos de figura. 

Zambullíos en la plétora de diseños, colores y cortes modernos de esta colección que celebra el estilo único de vuestros personajes. Tanto si vuestros personajes quieren flirtear en la bañera de hidromasaje como si van a dar una fiesta junto a la piscina, estos llamativos modelitos les ayudarán a destacar. 

Podrán hasta meter los pies en el mundo de los accesorios acuáticos para completar sus looks de piscina con estilosas gafas de sol, uñas arcoíris, sandalias, fabulosos flotadores y más. Combinad y mezclad todos estos elementos para lograr un estilo deslumbrante que satisfaga vuestro afán de diversión mientras disfrutáis al sol. 

Vivid con todo el lujo que vuestros personajes se merecen

Es hora de sentarse y brindarles a vuestros personajes una vida de lujos. Han trabajado duro y es hora de celebrar lo lejos que han llegado. Con Los Sims™ 4 Lujo Moderno – Kit, cualquier Sim podrá decir “He triunfado” mediante elegantes obras de arte, decoración sofisticada y comodidad acolchada. Decid adiós a la vida frugal y mostrad las señales de éxito de vuestros personajes. 

Dad rienda suelta a vuestra creatividad y diseñad un espacio elegante y acogedor lleno de elementos exclusivos como una tele que parece arte mural, bolsos de diseño, esculturas y un tocadiscos funcional. 

Xureila ha colaborado con el equipo de desarrollo y la dirección gráfica para crear este kit. “¡Toda esta experiencia ha sido increíble! Me gustó mucho trabajar con el equipo de Los Sims”, comentó Xureila. “Fue surrealista ver cómo mis ideas cobraban vida desde el tablón con mi visión del diseño hasta la elección del estilo y los colores de los muebles. ¡En verdad es un sueño hecho realidad! Obtuve inspiración de artistas de la comunidad negra que mostraban el estilo de vida lujoso de personas negras. En última instancia, esto me sirvió como influencia principal para el proyecto. E incoroporé mis gustos e intereses personales para crear el producto final”. 

Vuestros personajes podrán pasar la noche relajándose y desconectando en un dormitorio divino. Y gracias a una fastuosa cama con cabecero mullido, un tocador, una lujosa alfombra y otros detalles refinados, descubrirán que una velada en casa nunca ha sido tan agradable. 

Los kits ¡Al Agua, Patos! y Lujo Moderno de Los Sims 4 estarán disponibles el 7 de septiembre de 2023 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Chequeos y pruebas presenciales durante el embarazo, Lactancia a niños pequeños, etc (Actualización del mod de Partos Realistas)

Actualización: 05/09/2023