in ,

Blog oficial: Lista de la lavandería 10 de marzo de 2021

¡Hola, Simmer!

Te damos la bienvenida a la primera publicación de Lista de la lavandería, donde compartiremos una lista con las principales preocupaciones de la comunidad que estamos examinando y esperamos haber solucionado en el próximo parche. 

Los jugadores nos transmitieron estas preocupaciones que nos ayudan a seguir trabajando para mejorar la experiencia de usuario de forma regular. 

Toma en cuenta que algunos temas pueden ser complicados y requieren que los examinemos en mayor profundidad. Por eso, que algo esté siendo examinado activamente, no es una garantía de que lo solucionaremos en el próximo parche. 

Toma en cuenta que esta es solo una lista de las “principales” preocupaciones. Hay más temas que vimos reportados por jugadores que no están en la lista y en los que estamos trabajando.

Así que, sin más demora, aquí tienes una lista con las principales preocupaciones de la comunidad que estamos examinando: 

Los siguientes son algunos errores que están en lista pero no saldrán en la próxima actualización:


¡Gracias por tu paciencia y por tu valiosa ayuda! Sigue reportándonos los problemas que estés experimentando en Answers HQ, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestra transparencia y juntos podremos hacer que este juego sea lo mejor posible.

¡Feliz Simming!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Usuarios reportan que Origin no les reconoce la compra de algunos Kits de Los Sims 4

“Los hijos del puerto gélido” foto novela de Nina Canela