in

Anuncio oficial de EA sobre monetizar Los Sims 4 a través de creaciones

A finales de noviembre del año pasado, SimGurúDrake hizo un anuncio en los foros oficiales sobre la postura de EA ante los creadores de CC o Mods que cobran por descargar su contenido. El anuncio es verdaderamente claro, gracias a @PekeSims por la pista.

Anuncio original en http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/16175450#Comment_16175450

Traducción:

¡Buenos días Simmers! Algunos moderadores me alertaron sobre este hilo y quería brindarles una idea sobre dos puntos de discusión: CC / Mods bloqueados por algún sistema de cobro y la plataforma Patreon.

  • CC / Mods bloqueados por algún sistema de cobro: los creadores no pueden bloquear el contenido que hacen usando nuestro juego detrás de un sistema de cobro. Si bien no controlamos este contenido (no hay forma de que creemos un equipo simplemente para monitorear esto) tomamos en serio los informes que nos envían y actuamos en consecuencia.
  • Patreon: Entendemos que las personas que hacen CC / Mods para que otros los disfruten, lo hacen en su tiempo libre y pueden desear compensar los costos para crear este contenido mediante el uso de este servicio. Mientras el contenido esté disponible GRATIS, no nos importa este tipo de páginas. Las personas que tienen una página de Patreon pueden proporcionar su contenido con incentivos de “acceso anticipado”, pero deben ponerlo disponible para el público en general en un plazo de 2 a 3 semanas después de que se les brinde a las personas que no pagan “anticipación”.

Espero que esto te brinde cierta claridad y por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

¿Qué piensas al respecto?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Los Sims cumplen 18 años!

18 años de Los Sims y muchas locas historias: Romance, embarazos y plagas de cobayos por Grant Rodiek