in

Entra al nivel subterráneo y a ve qué puedes construir

Por fin ha llegado la nueva actualización gratuita que incluye sótanos. Les dejo la nota que publicó el blog oficial de Los Sims.

¡Hola a todos! Les escribe SimGuruRomeo para darles una introducción rápida a los sótanos de Los Sims 4, incluidos en una actualización gratuita que estará disponible el 26 de marzo.

Cuando empezamos a trabajar en los sótanos, quisimos asegurarnos de que fuesen especiales. No se trata de unos sótanos cualquiera, son los de Los Sims 4, y eso implica mantener la flexibilidad de los sistemas de construcción del juego. Queríamos que los sótanos les sacasen partido a las herramientas que ya saben usar y permitieran el mismo nivel de creatividad que hemos visto desde el lanzamiento.

Basement Image

Con la nueva herramienta Sótano, podrás dibujar con facilidad un sótano desde el piso superior a él. Y una vez que lo tengas, podrás empezar a construir con todas las herramientas normales de construcción y hacer cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Nosotros nos hemos divertido mucho durante las últimas semanas utilizando los nuevos sótanos y las herramientas creativas de Los Sims 4.

¿Que qué los hace tan geniales? Veamos…

Puedes construirlos con dos niveles de profundidad. Si no te conformas con tener simplemente un nivel subterráneo en tu casa, les damos la solución. Podrás construir un segundo nivel bajo tierra. Esto, junto con la adición de otro nivel más a los que van sobre el terreno que se incluirá en esta actualización gratuita, hace que el nuevo tamaño total que pueden alcanzar las casas sea de seis pisos: ¡el doble que antes!

Podéis quitarles los techos. Después de construir un sótano (o dos), podéis seleccionar el bloque correspondiente a él, dirigíos al nivel del terreno, hacer clic en el área de color amarillo y eliminar por completo el techo. Nosotros nos hemos divertido mucho creando desde búnkeres subterráneos hasta casas de espacios abiertos que parecen enormes agujeros en el suelo.

Podrás ponerles piscinas. ¿Quién no ha querido alguna vez lanzarse a su propia piscina subterránea para un chapuzón de medianoche? Pero la cosa puede ir mucho más allá. Además de poder crear piscinas en los sótanos, también podéis crearlas adyacentes a ellos. Eso significa que una piscina puede estar pegada a uno de los laterales del sótano, y si le ponéis paredes de cristal, estaréis creando una especie de enorme acuario humano.

Basement2

Podrás crear negocios aún más raros. Pongamos que has abierto una divertida pastelería en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* utilizando el nuevo sistema de negocios. ¡Genial! ¡Buen trabajo! Pero ¿y si quisierais ampliar vuestro negocio? Siempre podríais montar una tienda también en tu sótano y vender desde retretes hasta… ropa alternativa.


Fuente: TheSims.com

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Cómo solucionar el problemas con los Mods y la nueva actualización con sótanos

12 Cartoons Your Mom Shouldn’t Let You Watch When You Were Young (Open list) (12 submissions)