in

Blog Oficial: Bebés ya disponibles en Los Sims 4 – Toda la información que necesitáis sobre esta nueva etapa de la vida

¡Sul Sul, Simmers! Soy SimGuruGraham y he tenido la suerte de trabajar junto a un equipo apasionado de gente de Maxis que se ha aglutinado en torno a un único objetivo: ¡superar vuestras expectativas para la liberación de los bebés en Los Sims™ 4! Esperamos que estéis de acuerdo en que con la incorporación de hoy al juego de la nueva etapa de la vida de los bebés hemos cumplido nuestro objetivo y que estas minipersonitas virtuales os parezcan las mejores hasta la fecha en un título de Los Sims.

Tras terminar de descargar la actualización de hoy y apresuraros a ejecutar el juego, puede que os preguntéis cuál es la forma más rápida de empezar a descubrir la alegría que los bebés aportan a vuestras unidades domésticas. Por supuesto, tenéis opciones ya conocidas como adoptar o buscar vuestro lugar favorito para hacer ñiqui ñiqui y dejar que la naturaleza siga su curso. Podéis hasta probar la nueva interacción disponible en el teléfono de tener un bebé probeta, que permite intentar una pequeña mezcla genética platónica y ver cuál puede ser el resultado. Pero, personalmente, os sugiero que dejéis todo eso a un lado y accedáis a Crear un Sim para empezar a personalizar cada aspecto de un bebé totalmente nuevo. Es la primera vez en la franquicia principal de Los Sims que se ofrece este nivel de personalización para Sims tan jóvenes y descubriréis mucho que ajustar y probar. Hay de todo, desde manchas de nacimiento que desaparecen con el tiempo hasta un casco ortopédico para corregir la forma de la cabeza y, por supuesto, un montón de atuendos y peinados adorables. Antes de salir de CUS, no olvidéis seleccionar uno de los seis nuevos rasgos que afectarán de manera significativa a la personalidad de vuestros bebés.

Una vez de vuelta en el modo Vivir, descubriréis que el mundo tiene mucho que ofrecerles a estas personitas. ¡Toda la gente de su familia en sus distintas etapas de la vida puede relacionarse con ellas y generar muchos momentos adorables dignos de inmortalizarse en fotografías! Con la capacidad de gatear, también tendréis que vigilar a vuestros bebés. Aunque trastearán con gusto con bloques anidados o intentarán jugar con una casa de muñecas, también pueden hacer travesuras explorando objetos comunes de la unidad doméstica. Por suerte, podréis instalar un nuevo cierre de seguridad para bebés en todas las puertas y una nueva y bonita valla para bebés ideal para mantener a cualquier peque a salvo en un espacio delimitado.

La crianza tendrá un papel importante en el desarrollo de cualquier bebé. Aunque atender su necesidad de atención es una forma clara de garantizar que reciben el nivel de relación social que necesitan, los bebés también establecen lazos con quienes integran su unidad doméstica mediante la interacción habitual y los momentos compartidos. Esto es clave para su desarrollo y puede otorgarle rasgos de recompensa especiales que influyen en su destreza a la hora de forjar relaciones sanas a lo largo de su vida. Un ejemplo estupendo de tiempo de calidad entre un bebé y una persona responsable de su cuidado es el invertido en probar varias comidas en la trona, donde empezarán a aprender qué es lo que les gusta, les encanta o les disgusta. Y no os preocupéis, se han aplicado mejoras de calidad de vida a la trona tanto para bebés como para infantes. Hemos realizado algunas actualizaciones para que no pidan con tanta insistencia y frecuencia que se les baje de la trona.

La actualización de hoy también incluye varios muebles y elementos decorativos para que creéis el cuarto de vuestros sueños para vuestros bebés. En concreto, os interesará colocar una de las nuevas cunas para ayudar a garantizarles un descanso de calidad cuando duerman. Encontraréis cunas que encajan a la perfección con distintos estilos temáticos y otras con unos fines más prácticos. Si vuestras familias de Sims son de las que siempre están viajando y yéndose de vacaciones a nuevos destinos, la cuna de viaje portátil es justo lo que necesitáis. Las familias más prácticas pueden optar por una cuna que pueda mejorarse y transformarse en una cama para infantes cuando su bebé esté listo para cambiar de etapa de la vida. Elijáis la cuna que elijáis, podréis instalar en todas un móvil que gira despacito y reproduce nanas relajantes que logran dormir hasta a los bebés más inquietos.

También quiero compartir algunas mejoras que hemos realizado a vuestros personajes existentes. Los bebés que hayáis tenido en vuestro juego desde el lanzamiento de Los Sims 4 pasan a denominarse neonatos o neonatas y siguen desempeñando un papel importante en el progreso inicial de la vida de vuestros Sims. El tiempo que dura esta etapa de la vida ha sufrido una reducción significativa; el período neonatal abarca ahora los primeros días posteriores al nacimiento tras los cuales se pasa a la etapa de bebé. Aunque pasaréis menos tiempo con vuestros personajes neonatos, hemos añadido algunos cambios notables para mejorar esta edad. ¡El primero y más importante es la adición de la misma gama de tonos de piel disponible para el resto de Sims! Otros cambios visuales que se han hecho son la asignación del color de ojos correcto y los ajustes relativos al aspecto y los movimientos que ayudan a otorgarles características distintivas desde más jóvenes. ¡Ahora encajarán en el seno de la familia desde el momento en el que llegan a casa desde el hospital! Los personajes que hayan alcanzado la niñez o la primera infancia podrán por fin interactuar con los que se encuentran en la etapa neonatal aprovechando, por ejemplo, la ocasión para acercarse a sus cunas y entretenerlos con sus monerías. También hemos realizado otras mejoras significativas de calidad de vida; los personajes responsables del cuidado de personitas neonatas ya no volverán a tener el extraño comportamiento de ponerlas de nuevo en la cuna cada vez que participen en una interacción social. Con todos estos cambios, comprobaréis que la etapa neonatal constituye ahora un período breve pero tierno de la vida de cualquier Sim.

¡Dag dag!

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Notas de la actualización de Los Sims 4: 14/03/2023

CC: “Cozy Casita” colección de artículos para el hogar para Los Sims 4