in , , ,

Opinión: Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy es el turno de comentar el pack de contenido Los Sims 4 StrangerVille. 

CREADOR DE SIMS 

La verdad que este pack es uno de los que menos utilizo a la hora de vestir, aunque tiene alguna que otra prenda que utilizo bastante.  

MODO CONSTRUIR 

A diferencia de otros packs de contenido, este quizás es de los que, en mi opinión, menos cosas lleven para utilizar en las casas de nuestros Sims. Pero tiene objetos que los considero muy importantes con la temática de este pack.  

MODO VIVIR 

Por último, pasamos al modo vivir, el mundo de este pack me parece muy interesante, no solo por la temática como de película. 

Es un mundo con un misterio que deberás resolver para poder ayudar a los habitantes de esta ciudad. Para ello deberás conocer mejor a los ciudadanos de este mundo, e intentar ganarte la confianza de ellos para que te cuenten todos los secretos que sepan. 

La verdad que no quiero contar mucho la historia de ese pack porque creo que es mejor descubrirla por uno mismo e ir resolviendo todos los problemas que se os presenten.  

No me gusta hacer spoiler de las historias, pero como breve resumen diría que es una ciudad en la que algunos de sus habitantes actúan de una manera un tanto extraña. Hay unas plantas que a simple vista ya parecen peligrosas. 

Al preguntarle a los habitantes de esta ciudad te iras dando cuenta de que nadie quiere meter las narices donde no les llama, nadie quiere arriesgarse a saber qué es lo que pasa realmente.

Aquí es donde entran en acción vuestros Sims, para averiguar más del por qué actúan de esa manera tan extraña e intentar ayudarles y hacer que no les afecte a más Sims. Para ello deberán también investigar el laboratorio que hay a las afueras de la ciudad, parece que está abandonado pero seguro que esconde algún que otro secreto. 

Además, tienes la aspiración misterio de StrangerVille, que viene muy bien para conseguir unos puntos de satisfacción extras mientras consigues resolver este misterio y devolver a la normalidad a esta ciudad.  

Contadme si habéis conseguido resolver esta historia y de ser así que os ha perecido.

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Colección de Vestidos diferentes estilos de Sadlydulcet para Los Sims 4

Mod: Infantes juguetones Mod Pack (por PandaSama)