in , ,

Opinión: Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy es el turno de hablar de otro pack de contenido, en este caso vamos a hablar del pack de contenido Los Sims 4 Escapada Gourmet

CREADOR DE SIMS  

Este pack quizás es de los que menos objetos tiene para el CAS. Hay varios tipos de cabellos que me gustan bastante y que suelo utilizar a menudo. 

MODO CONSTUIR  

Lo que más me gusta de este modo y quizás lo que más utilizo en mis partidas son los cuadros. Los objetos para los restaurantes me gustan, aunque creo que deberían añadir más muebles de diferentes estilos para hacer restaurantes diferentes sin tener que utilizar objetos de otros packs, ya que tanto las mesas como las sillas son iguales y no hay variedad.  

MODO VIVIR 

El gameplay me parece bastante interesante y para mí es un pack imprescindible. 

Me gusta mucho llevar a mis Sims a cenar o a comer a algún restaurante.  O hacer que mis Sims tengan una cita en un bonito restaurante.  

Algo que suelo hacer mucho es por ejemplo con mis Sims es organizarles una cena el sábado por la noche con los amigos y luego al club nocturno a darlo todo bailando. No todo va a ser estudiar o trabajar, también nuestros Sims tienen derecho a hacer vida social. 

Lo de tener un restaurante propio la verdad es que me gusta menos, al principio nunca me sale rentable y tengo que hacer que mis Sims tengan otro trabajo para no arruinarse. Aprender a gestionar mi propio restaurante no fue nada fácil.  

En mi opinión creo que comprar ventajas es imprescindible, tanto para aumentar el número de trabajadores, como para que los ingredientes te cuesten mucho menos o que por ejemplo los clientes te dejen más propina.  Utilizando las ventajas consigo que me salga rentable tener mi propio restaurante. 

Al principio os aconsejo elegir un menú más básico para que vuestros cocineros puedan preparar esos platos sin problema y a los clientes les guste. Poco a poco conforme vayan consiguiendo más experiencia vuestros cocineros podréis modificar el menú por uno más complejo.  Para que vuestros empleados aprendan tendréis que pagarles unos cursos especiales. 

Podéis seleccionar diferentes menús para los restaurantes, aunque no sean de vuestra propiedad. 

Por ejemplo, podéis hacer un restaurante italiano con diferentes tipos de pasta. O quizás un sitio de comida rápida, en el que vuestros Sims puedan elegir entre hamburguesas, perritos y pizzas. También podéis crear un menú para vuestros Sims vegetarianos.  

A mí me gusta tener mucha variedad para que mis Sims no coman siempre lo mismo y prueben comidas diferentes. Algunos menús vienen ya prediseñados, pero siempre puedes crear tu propio menú a tu gusto.  

Cuéntame que es lo que más os gusta de este pack y si os gusta gestionar vuestro propio restaurante.  

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Mod: Pre-Adolescentes en Los Sims 4 (por ItsKatato)

CC: Top 3 cabellos creados por Simandy para Los Sims 4