in , ,

Opinión: Los Sims 4 De Acampada Pack de Contenido

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy vengo a hablaros del primer pack de contenido que tuvimos en Los Sims 4, estoy hablado de Los Sims 4 De Acampada.

CREADOR DE SIMS 

El CAS me gusta bastante ya que es ropa que suelo ponerle a mis Sims para hacer deporte o para irse a la montaña de acampada, considero esta ropa como ropa de campo.  

MODO CONSTRUIR  

En el modo construir me gustaría que hubiera más tipos diferentes de tiendas de campaña, y juegos para poder jugar al aire libre como el de pista de lanzamiento de herraduras. Quizás también hubiera estado bien unos sacos de dormir para que nuestros Sims puedan dormir al aire libre sin necesidad de las tiendas de campaña.   

Me parece un pack un tanto escaso y pienso que estaría bien un refresh de este pack.  

MODO VIVIR 

Granite Falls es un mundo vacacional igual que Selvadorada, que ya vimos en el pack de Aventura en la Selva.  

Este tipo de pack me gusta bastante ya que me gusta poder darles un respiro a mis Sims y llevarlos de vacaciones. Todos merecemos un descanso de vez en cuando y nuestros Sims no van a ser menos ¿no? 

  Al igual que pasaba con Aventura en la Selva este pack también tiene una aspiración que es la de entusiasta del aire libre. Me gusta que los packs incluyan aspiraciones porque siento que así investigo y exprimo más el juego.  

Normalmente cuando llevo a mis Sims a este mundo de vacaciones me gusta llevarlos al solar que está vacío, los suelo editar antes y ponerles al menos una ducha y algún que otro asiento, además de las cosas que ya incluye este solar.  

Me gusta que lleven su propia tienda de campaña y su nevera. También suelo llevarme la cesta de camping que incluyeron en el pack de Vida en el Pueblo.  

Una de las cosas que suelo hacer siempre que voy a Granite Falls es ir al solar oculto a ver al ermitaño o ermitaña, suele cambiar en todas las partidas.  

A veces suelo quedarme allí a pasar el día e incluso la noche, me parece un lugar perfecto para desconectar del mundo.

Este solar oculto se encuentra en una cueva que hay en el bosque de Granite Falls.  

Además puedes cazar insectos, jugar a lanzar la herradura, tocar la guitarra o contar historias junto a la hoguera o explorar los alrededores en busca de alguna planta sin identificar.

Granite Falls es el lugar perfecto para que nuestros Sims desconecten de sus ajetreadas vidas, alejándose del ruido de la cuidad y conectando con la naturaleza.

A pesar de las cosas buenas que tiene este pack siento que le hace falta un refresh, ya que por ejemplo estaría bien que incluyeran el poder hacer rutas como en el pack de Escapada en la Nieve y por supuesto más objetos para que nuestros Sims se diviertan yendo de acampada. 

Contadme que es lo que más os gusta de este pack y que os gustaría que añadieran nuevo en caso de que hicieran un refresh de este pack.  

¿Qué te parece?

255 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: «Soft Scarf Season Collection» un invierno calentito en Los Sims 4

Se filtra la temática del próximo KIT de Los Sims 4