in , , ,

Opinión: Los Sims 4 Aventura en la selva

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy vamos a comentar otro pack de contenido, es el turno de Los Sims 4 Aventura en la Selva.  

CREADOR DE SIMS  

El CAS es muy acorde con la temática del pack, a mí me recuerda mucho a las películas de Indiana Jones. Son prendas para ponerle a tus Sims para cuando se vayan a explorar la selva.  

MODO CONSTRUIR 

Este pack la verdad es que es bastante completo en cuanto a objetos. Tiene mucha variedad, tanto para interior como para los exteriores. Para lo que más utilizo este pack es para editar las casas de Selvadorada.  

MODO VIVIR  

El gameplay de este pack es diferente a todos los que hemos visto hasta ahora, ya que la mayoría de los packs podías incluirlo en el día a día de tus Sims.  

Selvadorada es un mundo vacacional al que podrás llevar a tus Sims para que descansen unos cuantos días y para que vayan de aventuras.  

Cuando juego con este pack me gusta ponerles a mis Sims la aspiración de explorador/a de la selva. Ya que suelo ir de vacaciones al menos una semana entera y a mis Sims les da tiempo a cumplirla. 

Siento que haciendo las cosas de la aspiración exploro muchísimo más todo el mundo y no se me olvida hacer nada.  

De este mundo destacaría dos lugares muy importantes. Uno de ellos es la cantina, aparte de poder tomarte algo allí, puedes probar la comida típica de Selvadorada en el puesto que hay delante de la cantina. Además, hay puestos donde si queréis ir a la selva podréis comprar diferentes artículos que necesitareis para poder superar todos los obstáculos que se os presenten.  

El segundo lugar y sin duda el más importante de este mundo es el Sendero de Belomisia. Deberéis ir allí para poder adentraros en la selva, podréis descubrir diferentes lugares y llevaros algún que otro tesoro, pero llevad cuidado porque también os podréis llevar alguna maldición. Mis Sims siempre salen maldecidos de este lugar.  

El mundo es muy bonito, tiene lugares que parecen sacados de películas. Casi siempre aprovecho cuando voy con mis Sims para sacarles alguna que otra foto para que las tengan de recuerdo y puedan presumir de haber estado en ese fantástico lugar.  

Contadme si os gusta este pack y si alguna vez vuestros Sims han sido maldecidos en la selva. 

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Mod: Horno rústico para pizzas funcional para los Sims 4 creado por NecrodogMTSandS4S

Solares: ¡TOP 5 edificios para los negocios de tus Sims!